cargador de multiples emuladores

Sabeis como se llama un cargador para varios emuladores con menus muy logrados? no recuerdo el nombre
solbadguy0308 escribió:Frontend.

Eso no es mas que un termino no un cargador de nada, no confudamos a la gente por favor.
Acabo de entra por curiosidad y salgo con una aplicación bastante util para los que tenemos muchas roms. Gracias por postearlo.

Saludos!
Scatsy escribió:

Eso no es mas que un termino no un cargador de nada, no confudamos a la gente por favor.

Pone MAME Frontend, y le saldrá el MALA, que es un programa del palo que andaba buscando.
solbadguy0308 escribió:
Scatsy escribió:

Pone MAME Frontend, y le saldrá el MALA, que es un programa del palo que andaba buscando.

Ya peero eso no quita lo que he dicho xD
Hombre es que cargador de emus como tal... el kernel de la plataforma de la que se hable. Pero vamos, el OP yo tambien creo que se referia a un frontend.
EmulatorX:
http://www.teusoft.com/?cat=10

No me atrae mucho este tipo de programas, prefiero poner accesos directos en el menú Inicio y si hay un juego que requiere una configuración específica hago una carpeta aparte con el emulador configurado y hago un acceso directo con el nombre del juego.
Lo que sí me gustaría que existiera es un programa que permita catalogar y lanzar los juegos, con una presentación que permita poner descripción, carátula, fondo de pantalla y video de muestra y que además se pueda sacar capturas de pantalla y que tenga contador de fps, además de chat de voz y texto, una especie de fusión entre Steam, Xfire y Fraps pero con una presentación más vistosa para los juegos.
Actualmente el frontend mas llamativo es Hyperspin, yo lo tengo igual que este chaval (miento, yo tengo mas sistemas configurados):

http://www.youtube.com/watch?v=hunKAJZ0sbE

Enjoy
Increible programa muchas gracias
12 respuestas