Cargador de pared USB?

Estoy buscando un cargador de pared USB.
Pero por más que busco no encuentro ninguno que de cada puerto de 3A.

Conocéis alguno que de 3A?
Y dudo que lo encuentres, es mucho amperaje pensando que el valor estandar de un puerto USB es de hasta 500mA [1/2 A, 0.5A]
Juer, tan difícil es meter un cargador USB en un sucko? XD
No se que sea un zucko, pero lo dificil es tener 'adaptadores de voltaje' de mas de 1A por puerto USB, ya que ¿que aparato USB requiere tener mas de ese 1A?
¿3mA?, es decir 0.003 Amperes.

Pus cualquier adaptador de voltaje con USB te sirve, el aparato 'tomara' solo esos ¿3mA? que requiere y no usara mas.

¿No seran 30mA [0.030A] o 300mA [0.300A]?

.
A ver.
Un cargador de móvil suele tener 2A no? Y el de una tablet 3A. Almenos así lo especifican en las tiendas.
Lo que quiero es esto, pero que de 3A por cada puerto USB, entre otros casos para conectar la raspberry.
https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ ... n-usb/amp/
A vr, te estoy entendiendo bien, pero quien no entiende eres tu. El estandar de una conexion USB son 500mA o 1/2A o 0.5A y que es lo que suelen usar los aparatos en funionamiento, y hasta 1A o 1.5A, ya para carga es otra cosa pero sera raro que superen los 2A, pero si quieres que un adaptador te de 3A por conexion USB y este tiene 3 conexiones por decir algo, estas hablando de que el aparato debe tener 9A, lo cual es una cantidad bestial, si quieres 2 conexiones USB debe tener 6A, lo cual tambien es una gran cantidad de energia. La linea electrica casera trae alrededor de 10A.

No se ni entiendo que aparato para cargar o para usar te empleara 3A, pwero si usas dos o tres conexioens al mismo tiempo a esos 3A si que estas consumiendo mucha carga para la linea casera.
Entendido. Muchas gracias por la aclaración jeje
Lo más que he encontrado por ahí son unos cargadores multipuerto de 2.5 A de esos que llevan muchos adaptadores o los que se usan para la raspberry pi3 microusb que son necesarios porque ese cacharrito es muy tragón. No sé si te aclaras porque mis primeros cargadores usb fueron de 300 miliamperios (los usaba para la pda) que tuve que arriconar porque no daban abasto para mi ipad o mis android.
Pero… ¿te refieres a algo como esto? : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DW4SZ1 ... ref=plSrch

Porque si eso es lo que buscas, mucho no has mirado...

Un saludo.
10 respuestas