Cargador de Pilas marca Carrefour -OPINIONES-

Hola [bye]

He comprado un cargador de pilas de la marca Carrefour a 30€ evidentemente en el Carrefour con sus 4 pilas 2300, aparte he comprado 4 pilas más de 2500.

Lo primero que hice fue cargar las 4 y según pone en las instrucciones cuando el led se quede en rojo es que ya están totalmente cargadas en un tiempo de 2 horas, pues así fue, en 2 horas el led se quedó en rojo y las quité.

Un juego de dos la puse en el mando de 360 con la sorpresa que me duraron sólo 3 días, comparándolas con unas alcalinas que me llegaron a durar 1 semana y 3 días me quedé un poco perplejo.

El otro juego de dos se las puse a mi Cámara Olimpus c-350, unas pilas alcalinas me suelen rondar unas 30 fotos con flash, sorpresa me lleveé cuando fui tirando y tirando fotos hasta llegar a más de 50 fotos y por aburrimiento las quité y se las puse al mando de 360 con lo cual me ha durado unas 50 fotos aprox. y 2 días de juego.

Con las 4 pilas ya gastadas, puse las 2 primeras (mando) y las cargué, nuevamente se las he puesto al mando, pero me da la sensación que en breve me pedirá que las cambie y sólo llevo 1 día y medio, me da esa sensación porque hace un momento al darle al botón dash sólo quedaba una raya en el comprobador de batería, saqué el compartimento lo volví a meter y ahora ponía 3 rayas en el comprobador de batería.

Es eso normal?
Hago algo mal?

Todavía no he abierto el otro paquete de 4 pilas de 2500 porque no quiero pifiarla por si hago algo mal.

Decir también que este es mi segundo cargador, ya que compré uno de marca werlisa que encima que tardaba la friolera de 13 horas en cargar, una vez cargadas ni la cámara de fotos se encendía.
Decir , que yo tengo el mismo cargador y va bastante bien . De hecho , me duran bastante en el mando de la 360 . Lo que no me acuerdo son las características de las pilas que tengo .

Eso sí , después de un año de uso , ahora tengo también el cargador energizer y la verdad es que va bien también ..

En resumen , las pilas carrefour recargables a mí me han salido de putísima madre . Incluso con cámaras digitales que no veas lo que tragan .. Ya lo has comprobado ....

Ese cargador , carga las pilas en , hasta 4 en dos grupos de dos independientemente , prueba a cambiar de lado las pilas . Es decir , si las que van bien las cargas en el derecho pues mira a ver si las carga también en el izquierdo . Y lo mismo con las malas . Lo mismo es el cargador que un lado no carga correctamente .

Salu2
Gracias por contestar, no sé si el cargador será igual al mío ya que he buscado información en web y por el momento no he encontrado el mío que es azul.

¿Cuánto te dura a ti las pilas en el mando de 360 jugando con intensidad?

Por cierto, en mi cargador para cargar las 4 evidentemente se insertan una en cada ranura, pero cuando se cargan sólo 2 hay que ponerlas en las centrales dejando un compartimento en cada lado vacío.
A mí me duran una semena más o menos . Eso sí , sólo juego por las noches un par de horitas o por ahi . Me han sorprendido muy gratamente .

Evidentemente , el cargador que tienes no es como el mío . El mío se cargan 2 a cada lado . No sé que más contarte .... [decaio]
3 respuestas