cargador de portatil generico, me lo puedo cargar ?

pues el cargador de mi portatil , era de 18 v, y me comprado uno generico que va de 14 a 17 o de 17 a 21, puedo seleccionar, si lo pongo en 14-17 funciona, pero como es menos de lo que el portatil tenia antes, queria saber si me lo puedo cargar.

salu2
En teoria y si ves que te carga bien y en el selector del voltaje de 17 voltios tiene el mismo amperaje que tu antiguo cargador o parecido, no creo que tengas ningun problema...

Eso si, si tiene selector de voltaje te aconsejo que lo uses solo para el.

Tengo un Acer 5920g al que se le quedo frito el cargador y estoy a la espera de uno en garantia.

Como tenia una tele KIAMO de esas de 20 pulgadas de carrefour que compre sin transformador (total pa ver la xbox360 en mi cuarto voy sobrao),me pille uno de esos poniendo el selector a 12 voltios, y cuando usaba el portatil ponia el selector a 19 y funcionando sin problemas...

Hasta que un dia fui a conectar la kiamo sin cambiar el voltaje de 19 a 12 voltios...y ahora estoy esperando el integrado que controla la salida de sonido de ella porque estallo por los aires xD

Menos mal que solo fue eso y q el integrado ronda los 4 euros y me lo pongo yo!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1 respuesta