Cargador de PSP Japonesa

Hola a todos;

He recibido una PSP japonesa nueva. Lleva un cargador que veo que el enchufe no entra en nuestras tomas de corriente europeas. Supongo que tendre qeu comprar un adaptador. El tema esta......es el cargador japones un cargador universal?. No quemaré la PSP al cargarla verdad?. Alguien me puede confirmar esto?.

Gracias de antemano.
Creo que los cargadores de las PSP JAP son universales que aceptan 100~240V aunque eso debe decirtelo en la caja o en las instrucciones.
Saludos
Molotover escribió:Creo que los cargadores de las PSP JAP son universales que aceptan 100~240V aunque eso debe decirtelo en la caja o en las instrucciones.
Saludos

Ya. El problema es que no entiendo ni papa de Japonés. El manual solo trae este idioma. :(
Segun Play-Asia.com las PSP Japonesas tienen este tipo de cargador AC Adapter (100-240V) y segun entiendo abarcan desde los 100V hasta los 240V, conclusion, si estas en España no habria problema ya que los 220V estarian dentro de ese rango. Aunque NO estoy 100% seguro de que sea asi pero creiria que si, es lo mas logico.
Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo tambien tengo una PSP Japonesa y te puedo segurar que solo necesitas un adaptador para el enchufe (a mi me costo 1,50€ en una ferreteria)

No te preocupes que no le va a pasar nada [ok]
Incluso con mi psp japonesa la fuente de alimentación de la psp se puede separar del cable de la corriente, por lo que puedes buscar un cable igual pero con la toma española de corriente (es el que usa la ps2 y lo podrás encontrar en cualquier tienda de electricidad bastante barato).
Saludos [bye]
Haz lo que te dice Omega69, separa el cable del cargador japones, ves a un todo a 100 de los chinos y busca el cable que no vale ni un euro, y quedara como si fuera el europeo, los adaptadores que dice MoeB esta bien pero lo veo algo feo esteticamente hablando jeje.

saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Omega69 escribió:Incluso con mi psp japonesa la fuente de alimentación de la psp se puede separar del cable de la corriente, por lo que puedes buscar un cable igual pero con la toma española de corriente (es el que usa la ps2 y lo podrás encontrar en cualquier tienda de electricidad bastante barato).
Saludos [bye]

Incluso mejor hacer esto ;)
Gracias amigos. Sois la pera. [barret] Como primer paso lo que deberia hacer es conectarla y dejarla cargando no?. Como se cuando esta cargada completamente para poder encenderla y ver que firmware trae?. :?
desde q la conectes la puedes prender no necesita estar cargada xD
Cuando este completamente cargada se apaga la luz naranja, aunke pa ver el firmware te vale con la poca carga ke traiga la bateria.
Gracias a todos. Ahora solo me queda averiguar si tengo una placa TA-0082 o TA-0086 que creo que no hay metodo seguro, fiable y FACIL 100% de hacerlo segun lo que he leido por aqui. :O
11 respuestas