cargador de psp

hola a todos!!
tengo 3 cargadores de psp originales y los 3 muertos por el mismo sintoma y golpecito
uno de ellos funciona si haces una liguera presion mas o menos en el centro de la placa, pero no consigo saber que es lo que falla ni con el tester.
el caso es que encontré por casa un cargador de movil de 5V y 700 mA
el voltaje es correcto pero el amperaje con respecto al original esta muy por debajo (el original es de 2A) si no recuerdo mal
he probado a hacer una carga con una bateria original al 26% y el tiempo estimado a sido mas o menos el que debiese (creo)
¿me sirve el cargador?¿o lo veis demasiado "justo"?
la consola arranca sin problemas con ese cargador y sin la bateria.

gracias a todos y todas!!!
por lo que dices no deberia darte problemas e intenta reparar alguno de lso otros como los originalees ninguno, saludos
gracias por la pronta respuesta,
alguien a tenido estas "muertes subitas" de cargadores ?
es que me parece increible que por un golpecito mueran asi como asi
arabisnake escribió:gracias por la pronta respuesta,
alguien a tenido estas "muertes subitas" de cargadores ?
es que me parece increible que por un golpecito mueran asi como asi

No, a mi se me fue un cargador debido a los tirones de los crios, este se fue del jack que entra en la psp, de los tirones se rompen los cales de dentro (mismo caso que los auriculares), la solucion, fue con una cutes, ir de atras del jack, despelandolo hasta encontrar el cable partido, lo junte y le aplique una resina (de esta que endurecen como piedra) y lo solucione, queda un pedote pero el cargador volvio a funcionar y referente al cargador del movil, te puede vales sin problema.
salu2
3 respuestas