cargador de tablet

Hola, resulta que me compré una tablet de esas chinas en Digital factory, una Unotec de 9,7 pulgadas, que la verdad estoy increíblemente contento con ella, pero el tema es que la primera carga de la bateria me duró cerca de las 6 horas, pero ahora me dura tansolo 3 o 4, y he pensado que si me compro un cargador de mas amperaje a lo mejor me durará mas.

Por cierto yo no entiendo mucho de electronica pero el cargador que lleva pone que es de 2A, pero es muy pequeño, y no creo que un cargador tan pequeño pueda dar tanto amperaje.

A ver si alguien me puede orientar [poraki] [poraki]
Pues como todos los cargadores, mira de cuantos amperios son, todos rondan entre 1 y 2 amperios, y si te dura poco es por una de dos, o la bateria es una castaña como el 90% de las tablets chinorris o tienes intalados tantos widgets y con sincronizacion de muchas cosas que se te beben la bateria
Plage escribió:Pues como todos los cargadores, mira de cuantos amperios son, todos rondan entre 1 y 2 amperios, y si te dura poco es por una de dos, o la bateria es una castaña como el 90% de las tablets chinorris o tienes intalados tantos widgets y con sincronizacion de muchas cosas que se te beben la bateria

Gracias por la respuesta, si es verdad que le he ido añadiendo cosas, pero la bateria en teoría es de 7000ma y creo que debería de durar algo mas. En cuanto a lo del cargador me pone que es de 2A, pero es que es demasiado pequeño para dar esa potencia, y creo que no en realidad debe dar mucha menos, de ahí mi duda sobre comprarme uno más gordo.
2 respuestas