Cargador de vita

Buenas compañeros. Hoy haciendo un macuto me ha entrado la duda ¿Por qué el cargador de vita es tan exageradamente grande?
https://www.dropbox.com/s/7ixv0euxpddo7 ... .21.21.jpg

Aquí lo comparo con el de un ipad y un movil samsung.

Ocupa literalmente lo que 3 cargadores de otros aparatos juntos.

El de Psp era por un estilo pero yo pensaba que esto lo habrían corregido con el tiempo. Parece más un cargador de portátil que de consola. Y encima el cable extra que te meten.

No es por el amperaje, eso seguro.

Debe ser cuestión de diseño, de un malisimo diseño ¿Que opináis?
Por el amperaje si puede ser, tambien puede ser para que las piezas sufran menos, por que a mi, ese tamaño no me molesta
Carlossg escribió:Por el amperaje si puede ser, tambien puede ser para que las piezas sufran menos, por que a mi, ese tamaño no me molesta

Hombre yo lo veo bien la verdad.
A mi me gusta tal y como está...
si algo odio de mi iphone/ipad es el cable excesivamente corto... que hago? adapto el cargador del MBP al del ipad y ya tengo un cable igual de grande que el de vita :3

saludos !!
Yo utilizo el cargador de mi tableta (estilo el del iphone pero un pelin mas grande) con el cable de la psvita, mucho mas comodo para transportar y se carga igual de bien.
Yo utilizo alguna vez el del cargador de mi movil, un htc, y carga perfectamente eso si lo que es la pieza cuando cargo con el la vita termina ardiendo.
Pues a mi me gustaba el de psp, por que era grande y no tenia que estar pendiente del cable para jugar
PElayin_5 escribió:Pues a mi me gustaba el de psp, por que era grande y no tenia que estar pendiente del cable para jugar

Los tenia a mano y comparando el de Psp tiene sobre metro y medio mas que el de Vita, pero bueno, el cable de Vita cumple, y mas viendo los cargadores de los moviles, cuanto mas moderno menos cable ponen los bribones, algunos cables de smartphones modernos son ridiculos.

[hallow]
darkFolken escribió:
PElayin_5 escribió:Pues a mi me gustaba el de psp, por que era grande y no tenia que estar pendiente del cable para jugar

Los tenia a mano y comparando el de Psp tiene sobre metro y medio mas que el de Vita, pero bueno, el cable de Vita cumple, y mas viendo los cargadores de los moviles, cuanto mas moderno menos cable ponen los bribones, algunos cables de smartphones modernos son ridiculos. [hallow]

Cuanta razón tienes. Mi cable del S3 es un chiste. Creo que no llega ni a 30 cm, siendo que el del S2 era mucho más largo y por tanto más maniobrable el movil cuando cargaba. Seguro que ahí se ahorran 0.1 euros.
9 respuestas