cargador ds lite... gba micro?

hola a todos...

pues nada, esta tarde he ido a comprar la nintendo ds lite, y na al sacarla de la caja he visto el cargador, con el mismo conector que la gameboy micro. aparentemente son iguales, salvo que el de a ds da 450 microamperios (creo k se dice asi) y el de la gb micro 320. como mis conocimientos en electronica son bastante lamentables pues queria confirmar si realmente se puede utilizar el de la gb micro, y asi me ahorro de tener dos cargadores enchufaos.

un saludito.
Parecen iguales pero en realidad son de distinto tamaño (ahora no me acuerdo cual era mas grande que cual) asi que no entrara

Saludos
okis gracias. tendre k tener otro trasto mas enchufao a la pared :P

un saludo.
Raugo escribió:Parecen iguales pero en realidad son de distinto tamaño (ahora no me acuerdo cual era mas grande que cual) asi que no entrara

Saludos

El de gbm es mas grande por que el conector tiene los pines de alimentación y del cable link.

Eyaculator escribió:okis gracias. tendre k tener otro trasto mas enchufao a la pared :P

un saludo.

Imagen
High quality 3rd party product.
Convert your GBA SP or NDS power supply to be used on the NDS Lite or GBM console.
Easy to use - just connect this cable to the power supply and use.
Only works with 3rd party GBA SP/NDS power supply.

Puedes usar uno de estos por ejemplo, claro que te ara falta el cargador de la nds o gbasp.

bye
3 respuestas