Cargador DS

tengo la ds la japonesa comprada de segunda mano es la primera ds de todas...y resulta que biene von el cargador japo de 110V queria saber si me sirve comprando un adaptador o si puedo cortar el cable y conectarlo a un molex de dentro del pc y sacarle la salida de 5V que me decis???????????
Lo más fácil es que pilles el cargador de tu GBASP o si no tienes uno comprate uno en el Game o en el FNAC que son baratillos.
bueno e pillao un conector usb macho y e cortado el cable del cargador japo de la NDS y despues e juntao el cable rojo del cable de la NDS con el de 5V+ del usb y la masa con la masa del usb...y ya ta dncionando con el cargador por usb casero
El cargador usb de game vale 3 euros y uno de corriente normal no creo que te hubiera costado mucho más. Yo hubiera comprado alguno antes que el arreglo.

[bye]
pues el arreglo k tu dices me a costado 0€ asi k 0 mejor k 3 ademas de tener mas longitud mi arreglo k el original, y de esta forma le doy uso a mi cargador japo k para no usarlo no me compro otro.....
En realidad no son 0€, has roto el adaptador japonés y un conector macho usb que debias tener comprado o haberlo cortado de otro sitio. Además con el comprado tendrías más garantias de que el adaptador cumple las especificaciones de la consola, por ello *YO* hubiera comprado el adaptador en lugar de construir uno.

[bye]
loas alargadores de usb los regalan ya con todo quien no tiene mas de 3 en casa?????? ademas dunciona como el original ya k e soldado todo como dios manda y no se si sabras k no puede pasarle nada ya que el USB viene limitado y no puede haber una sobra carga como te puede pasar con el adaptador a la corriente ....asi k como digo yo si k es por 0 euros pork toda la peña con la japo seguro k tiene el adaptador a la corriente japo muerto de risa......
6 respuestas