Cargador enchufe usb oara dualsense

Hola a todos, me gustaria otra forma de saber como cargar el dualsense sin tenerlo conectado a la play5 gastarse en el cargador me parece absurdo, ya que la consola es basicamente para una sola persona, me gustaria poder recargarlo con un enchufe usb ¿se podria hacer? cual vale?
Cargalo con cualquier cargador USB, creo que lo que preguntas es eso no? Se te entiende fatal
me refiero a un transformador/cargador que es como un enchufe europeo y por detras va un cable usb
O te compras la base de recarga del dualsense (sin tener que usar ps5 también) o usas el cable usb-c que te viene con la consola con cualquier cargador de móvil.
Ya probe con el cargador del iphone y no funciona
@Edu29
Tiene que ser cargador de 5V 1,5A mínimo para que funcione como carga.
La verdad es que es muy confuso y no queda claro qué quieres.
El cable puede ser cualquiera USB C. Si no lo quieres enchufar a la consola, pues cualquier cargador/transformador de móvil vale que tenga al menos 1,5A (esa información aparece en todos los cargadores).

Si no tienes nada de eso ve a un chino y preguntas: "un cargador de móvil con USB C de 2 amperios" que te costará... 5€?
Mira que os complicáis la vida.
Normalmente el router está siempre encendido, y tiene un USB. Yo lo cargo ahí y cero problemas.
@Silvani Cuanto tiempo te tarda en cargar el dualsense desde el router???
Saludos [bye]
@jfrgr

Pues bastante. No te puedo decir el tiempo exacto porque suelo dejarlo por la noche y por la mañana está cargado.
Por las pruebas que hice la primera vez que lo cargué, más o menos como en la Play 5.
@Edu29
Yo uso el cargador del móvil y me va perfecto

Silvani escribió:Mira que os complicáis la vida.
Normalmente el router está siempre encendido, y tiene un USB. Yo lo cargo ahí y cero problemas.

Rayos y centellitas!!!!
Esa es muy buena y no se me había ocurrido!
Voy a probar
Lo único malo es que cargará muy lento
@Silvani
Gracias!!! [oki] en cuanto se quede sin batería lo probare por el USB de router.
Saludos [bye]
Edu29 escribió:Ya probe con el cargador del iphone y no funciona

Pues a mi me carga tanto el mando como los cascos, cargador de un iPhone X.
13 respuestas