Cargador Enganchado

Hola, ayer mismo me compre la ds y despuespuse de un buen vicio la puse a cargar, cual fue mi sorpresa que cuando voy a desenchufarla no puedo, no se desenchufarla o se ha quedado enganchado el cable y no se que hacer, es normal esto?? he probado con los dientes tirando desde el cable muy fuerte ademas, pero he desistido porque tengo miedo de que se rompa, como puedo sacar el cable de corriente? He pensado que puede que haya una manera especial de sacarlo y yo lo este haciendo a lo burro que me decis??
el cargador de ndsl se conecta igual que cualquier telefono movil.si te carga la bateria es que lo has metido bien.para sacarlo simplemente tira fuerte.

PD:si la compraste ayer tira sin miedo del cable ya que si partes algo vas de nuevo a la tienda en la que la compraste con el ticket y dices que venia defectuosa, que te den otra y listo todo arreglado.

salu2
he tirado fuerte como dijiste y ha salido pero no es normal esto mañana ire a que me la cambien porque he probado a meterlo otra vez a ver si esque lo puse mal pero no,otra vez he tenido que sudar para sacarlo, no es normal un niño no podria quitarlo mañana lo cambiare, gracias.
Saludos.
que fuerte..........y eso q se supone q es la lite, y que es un producto bien diseñado....tocha for ever [mad]
Pues no se que esta pasando ultimamente que las DS lite nuevas estan viniendo con problemas de cargador, no se si esque han cambiando de sitio de fabricación o algo ya que a un amigo que se la compró hace 1 mes, le pasaba que no podia meter el conector del cargador en su ranura, vamos que no entraba bien, sin embargo probó con el mio si le entraba bien.
LuFFy escribió:Pues no se que esta pasando ultimamente que las DS lite nuevas estan viniendo con problemas de cargador, no se si esque han cambiando de sitio de fabricación o algo ya que a un amigo que se la compró hace 1 mes, le pasaba que no podia meter el conector del cargador en su ranura, vamos que no entraba bien, sin embargo probó con el mio si le entraba bien.

Mi amigo se la compró hace 2 semanas y tenía ese mismo problema, el cargador no entraba del todo (no probó en otra consola, la verdad). Fue a cambiarla y esta nueva lsi le entra bien el cargador xD
5 respuestas