Hola, desde hace un tiempo llevo buscando un cargador externo para baterias de NDS, hasta ahora solo he encontrado para NDS Lite. Si alguno sabe si existen o dónde comprarlo, se lo agradecería eternamente. Si la tienda acepta paypal mejor que mejor
kErov4 escribió:Hola, desde hace un tiempo llevo buscando un cargador externo para baterias de NDS, hasta ahora solo he encontrado para NDS Lite. Si alguno sabe si existen o dónde comprarlo, se lo agradecería eternamente. Si la tienda acepta paypal mejor que mejor
Saludos y gracias
Para la tocha creo recordar que también servia el de la GBASP.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
kErov4 escribió:Hola, desde hace un tiempo llevo buscando un cargador externo para baterias de NDS, hasta ahora solo he encontrado para NDS Lite. Si alguno sabe si existen o dónde comprarlo, se lo agradecería eternamente. Si la tienda acepta paypal mejor que mejor
Saludos y gracias
Para la tocha creo recordar que también servia el de la GBASP.
Pero se refiere a cargador externo para poder cargar una bateria de nds tocha sin tener que estar la bateria puesta en la consola y en este caso el que tu dices no sirve. Hace tiempo que llevo buscando uno y lo tuve que dejar por desesperancion ya que en todos sitios los accesorios de nds tocha estan mas que agotados y solo hay para ds lite en adelante. Algo como el de esta foto seria lo ideal pero yo hace tiempo que lo deje de buscar porque es imposible de encontrar algun sitio donde este en stock
Buenas ando buscando un cargador externo para ds lite como he visto por aquí que es el único que habiais encontrado me gustaria saber donde muchas gracias.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
lalogrado escribió:Buenas ando buscando un cargador externo para ds lite como he visto por aquí que es el único que habiais encontrado me gustaria saber donde muchas gracias.