a ver si alguien puede ayudarme,estoy algo desesperado....
bueno,lo que me pasa es que se me estropeo la psp y no cargaba,aunque si que seguia funcionando con normalidad al ponerle una bateria cargada,la lleve a arreglar y me dijeron no se que de unos fusibles de carga,que si eran dificiles de encontrar esos fusibles,que si eran muy caros...total,me aburri de no obtener solucion y compre un cargador externo,el cual se supune que durante la carga de la bateria,una lucecita roja que tiene,deberia estar parpadeando y una vez acabada la garga,quedarse fija...pues la enchufo,le pongo la bateria y la lucecita empieza a parpadear,pero al cabo de un par de minutoas se apaga y no carga,pruebo la bateria en otra psp(la de un amigo)y carga sin problema,entonces pienso que el cargador externo no funka bien pero pruebo la bateria de mi amigo si que carga en el cargador externo!!que creeis que pueda ser,porque parece que mi bateria no esta mal ya que en la segunda psp carga,y el cargador tampoco,porque carga con normalidad la segunda bateria....estoy algo confuso y necesito ayuda......si alguien me echase un cable se lo agradecere de por vida