cargador generico psp go

Que tal.
Mi duda es que tal van los cargadores genéricos con psp go? Son seguros?

Porque encontré de oportunidad una go en 60 euros sin cargador y un tío la compró.
Y ahora me encargó el cargador y encontré el genérico en alrededor de los 6 euros.
y el puro cable usb vale 3 euros al cambio de día de hoy.

Saludos.
si es como el de la PSP normal ya te digo que funciona genial. comprado en nosolochips.
Hola
Si quieres un cargador barato, la psp go es la única psp que lleva una clavija diferente, las 1000,2000, y 3000 comparten el cargador, te recomiendo que te compres el cable usb, y un cargador que pase de 230 v a 5 v, es como lo lleva si te compras la psp go, el cable usb te sirve para conectar la psp a el ordenador y acceder a las 16 gb internas de la consola.

http://www.dealextreme.com/p/ultra-mini ... v-ac-26753
http://www.dealextreme.com/p/usb-data-c ... ngth-30938

Saludos.
Ok muchas gracias.
Ya conseguí uno en menos de 10 euros al día de hoy, como en 7 u 8.
Imagen

y el psp costó 67+8= 75, y lo mejor que le voy a meter mano un buen rato hasta que me aburra
y lo regreso a mi tio :)
Como te fue con la carga de datos?, porque veras tengo un cable marca fusion que es cargador y cable de datos a la vez y la pc no reconoce el psp go, ya probe con detectar hardware y nada.
Hallow:
Aún no me han mandado el psp go por eso no he podido trastear.
Intenta con el pspTypeB PSP.SceneBeta.com
o te lo mando por mp
ivse escribió:Ok muchas gracias.
Imagen

y el psp costó 67+8= 75, y lo mejor que le voy a meter mano un buen rato hasta que me aburra

Parece como la fuente de alimentación de una 360, espero que no sea tan grande! por lo demás también una opción es cargarla con una base original y cualquier cargador de psp 1000 2000 o 3000 si no estoy equivocado, otra opción que conocí hace poco es la de un PSP GO converter, es un simple adaptador de puerto.
thedarknight escribió:
ivse escribió:Ok muchas gracias.
Imagen

Parece como la fuente de alimentación de una 360, espero que no sea tan grande! por lo demás también una opción es cargarla con una base original y cualquier cargador de psp 1000 2000 o 3000 si no estoy equivocado, otra opción que conocí hace poco es la de un PSP GO converter, es un simple adaptador de puerto.

Se ve así en la foto, yo creí lo mismo hasta que la tuve en las manos, me cabe perfectamente en la mano, deben ser como 7X2X1.5 cm apróx.
7 respuestas