Cargador Iso En Firmware Oficial 3.50

Segun pspgen, DarkÁlex ha encontrado un cargador de ISOs en el ultimo firmware (3.50) de Sony en el que estaba trabajando para portarlo a OE. El loader esta en el prx 9660

http://moonlight.lan.st/3.50/kd/np9660.html

Curioson, curiosón. Si es que Sony manda sus consolas siempre preparadas para que les metamos backups....

Por cierto, no tendremos 3.50 OE, sino 3.51 OE.
¿Que diferencia hay entre este cargador "oficial" y el utilizado hasta ahora? Alomejor con este .prx no hace falta UMD para cargar nuestras isos.
siempre es una buena noticia saberlo...quizas sony haya desarroyado algo que cree una especie de iso temporal y con eso la cargue, para dar fluidez a los juegos, que desde el umd tarda un guevarrrio...
jaejaejaejae me parto , XD si ahora nos van a mejorar y todo el modo no umd jajajaj
Ostias!!!!....si se a colado un scener dentro de sony jajajaja[carcajad]

Saludos
a lo mejor es para los juegos de psx para dar una mayor compatibilidad
Esto parece de expediente x
Suena muuuuuuuuuy raro... ¿será cierto?
A mii me parecce lo primero, si sony da opcion a jugaar desde la ms al igual que con los juegos de psx ees posible que venda mas (o eso pensaran).

Quizza pieensan poner juegos de psp en la ps3store, a un precio reduciido rerspeecto al umd.

Tampoco es que lo tengann muy dificill, tienen el codigo de umdemulator a mano [toctoc]
Estos de Sony están hackeando los firms de Dark_Alex... Que nadie se sorprenda cuando un firm oficial de un error DADADADA...

;)
joas k me lol!

Saludos!!
probable que esto sirva para hacer que el NO-UMD sea compatible al 100% con todos los jeugos
Eight está baneado por "adiós!"
sony is the best!!!!!!

LOOOOOOOOOOOL xD
Sony está perdiendo el juicio. [mad]
Esto...... soy el unico qe no se cree mucho el asunto? xD
yo la verdad no me creo mucho esa noticia, pero como todos sabemos a sony tampoco le interesa mucho que no se pueda piratear, si no le bajarian muchos las ventas, desde el principio fue una consola pirateable cuando solo existian las de cartuchos [666] [sati]
aver si se pasa Dark_Alex y que lo confirme el si es verda o no
Pues está escrito originalmente por Mathieulh en PSPGen, asi que la noticia parece muy de fiar. Ademas, seguramente con esto, se consiga la compatibilidad al 100% del driver No-UMD.
Igual es para poder comprar juegos de PSP online y descargalos a la memory stick
Akillber escribió:Pues está escrito originalmente por Mathieulh en PSPGen, asi que la noticia parece muy de fiar. Ademas, seguramente con esto, se consiga la compatibilidad al 100% del driver No-UMD.

cierto y recientemente creo que Mathieuih comento que en la posible 3.50OE la compatibilidad no-umd aumentaria, quizas esto tenga que ver xD, ojo solo especulo...
Ojala sea ceirto que se me a jodido el lector y esto me vendria .. Pal pelo xD
Osirys escribió:yo la verdad no me creo mucho esa noticia, pero como todos sabemos a sony tampoco le interesa mucho que no se pueda piratear, si no le bajarian muchos las ventas, desde el principio fue una consola pirateable cuando solo existian las de cartuchos [666] [sati]

Error de concepto. Las consolas no se piratean (a no ser que viajen al Caribe en barco y con pata de palo). Las consolas se hackean o modifican. Son los usuarios los que pueden cometer pirateria si usan o venden juegos que no hallan pagado. Ese comentario que has hecho pondria negro a gente como Dark_Alex por ejemplo si lo leyese que siempre se ha mostrado en contra de la pirateria y se ha lamentado en diversas ocasiones que la gente desinformada asocie su software a pirateria de videojuegos. Siento saltar asi, pero el dia que cambiemos los conceptos todo irá mejor. Salu2 y wen rollete pa todos [fies]
A mi esto del iso launcher en el firmware no me parece descabellado. La PSP es una consola portátil de generación intermedia entre la PS2 y la PS3, así que no me extrañaría nada que Sony incorporase un lanzador de backups al igual que la PS3 lo trae para lanzar demos de 600 Mb o más desde el disco duro.
El tema piratear fuera del contexto legal, se ha hecho un hueco entre nosotros como por ejemplo el decir "vamos a jugar a la play /pley/" en vez de "jugar a la consola". Yo asocio el tema piratear a lo que denominamos scene y esas aplicaciones fantasticas sin tener por ello que ser ilegales.

Piratear, en el término "USO DE BACKUPS NO AUTORIZADOS" es algo que puede llevar a la tumba a muchas compañias. No obstante, las ventas de software de videojuegos no cesan de crecer en este pais y eso que es uno de los que más descarga esas copias de seguridad tan RICAS.

Por un uso libre de las consolas. ¡Arriba la SCENE. el hackeo y DARK_ALEX, Fanjita, Team NOOBZ. otros y EL Otro Lado!
joo que buena noticia para mi lector umd!!
¿Se sabe si este "cargador iso oficial" podría ejecutar las imagenes iso de los umd video?
Salu2
suloku escribió:Tampoco es que lo tengann muy dificill, tienen el codigo de umdemulator a mano [toctoc]

ratataaaa
cradlef escribió:Error de concepto. Las consolas no se piratean (a no ser que viajen al Caribe en barco y con pata de palo). Las consolas se hackean o modifican. Son los usuarios los que pueden cometer pirateria si usan o venden juegos que no hallan pagado. Ese comentario que has hecho pondria negro a gente como Dark_Alex por ejemplo si lo leyese que siempre se ha mostrado en contra de la pirateria y se ha lamentado en diversas ocasiones que la gente desinformada asocie su software a pirateria de videojuegos. Siento saltar asi, pero el dia que cambiemos los conceptos todo irá mejor. Salu2 y wen rollete pa todos [fies]

personalmente, estoy totalmente de acuerdo con la aclaración que ha hecho cradlef.

es cierto que actualmente, tenemos "mal" asociada la palabra "pirateria" con temas de scene, homebrew, etc. además de la asociación implícita que se hace sobre cargar juegos "pirateados"

una consola no se piratea. se puede hackear, su software se puede hackear y/o crackear, pero no se puede piratear.

para piratearla, sería necesario poder hacer una copia de la consola, y venerla (como los CDs/DVDs pirata).

lo que si se puede piratear son los juegos.

el concepto correcto debería ser, una consola "desbloqueada", por que en realidad, y usando los mismos argumentos de Fanjita y Dark_Alex, lo que hacen ellos es desbloquear el potencial real que tiene la consola.

opino que sería muy favorable si todos intentasemos emplear el termino correcto, para no tener malos entendidos, y sobre todo, para que en el foro no se haga referencia a scene, asociandola con piratería.

ya se, es un termino "coloquial" para hablar de la consola, pero este termino puede dar pie a muchas (mal)interpretaciones, y eso en el foro es lo que menos deseamos.

es mi opinion.
Un iso loader oficial sony es una gran noticia, pero... ¿tan facil lo pondran? seguramente use un formato diferente a los utilizados ahora por la scene, habria que reconvertir todos los backups.

Aparte de eso, ¿vender juegos online? si, pero de serie platinum, no creo que se arriesguen tanto a colocar una novedad en la red para que se la hackeen en 3 dias y tengan que aumentar la proteccion y asi sucesivamente como ocurre en los firmwares.

Un gran paso es, pero dadle tiempo hasta que se vea totalmente que es, como funciona y como se puede aprovechar (y eso de momento esta en manos de los expertos)
entonces ya se puede manipular la ultima version del fw oficial de sony?
-Cuando todos clamábamos a los sceners un emu de psx, osny vio los primeros trabajos y lo copió en el pops, ahora, que a nadie le sorprenda que DA se haya salido y sony esté aplicando ingeniería inversa en sus CF para sacar también un isoloader "oficial".... ya solo falta que en el pack plus del psp, venga con el kit "desbrikee usted mismo, de sony para el mundo".

jeje qué guarretes los de sony, vendiendo lo que hacen los sceners por su mugrosa consola después de ajuiciarlos... Pero qué multinacional no se ensicia las manos un poco...?
31 respuestas