cargador japones + pal?

buenas, estoy varajando la posibilidad de cojerme una lite de japon, pero el problema es el del cargador. se ke hay transformadores y esas cosas pero me pregunto si desmontando un cargador de DS (clasica) y le pongo el cable con el conector de la lite japonesa, funcionaria sin problemas?? y si lo hago con el de la GBA o cualquier otro del mismo voltaje???

gracias y salu2
No te va a funcionar.
Pide más amperaje y no carga. Ya lo probé y no va.
Lo más fácil, aparte de comprarte una fuente a 220v, es usar un cable usb de un cargador para móvil o psp con el conector del cargador de la lite.

PD. la fuente de alimentación de la PSP también vale para cargar la Lite. (usando el conector de la lite, claro)
Speed escribió:la fuente de alimentación de la PSP también vale para cargar la Lite. (usando el conector de la lite, claro)
entonces si me compro un cargador de PSP y hago el cabio de cable me funcionaria, no???

lo ke me interesa es que sea practico, anque me cueste un poco mas o sea mas complicado
Con el oficial de la PSP se puede.
Si te vas a comprar un cargador PSP compatible, comprueba la potencia de salida y comparala con la que pone en el cargador de la DS Lite.
El de la PSP original tiene 5V. y hasta 2 Amperios de potencia.

Saludos a todos.

Actualizo porque he encontrado esto . Lo que no entiendo es como lo hacen funcionar porque a mi no me funcionó con un cargador de DS estándar.
que ironia... quien me iba a decir que necesitaria de la PSP para jugar a mi NDS xDDDDD
mirare si en alguna tienda de electronica consigo un cargador de 5v y 2Amp que seguro que me sale mas varato (y asi no le doy dinero a la PSP [666] [666] [666] )

gracias por todo y salu2
4 respuestas