cargador jodido

wenas!!pues eso mi cargador original de la psp ha muerto,no me carga,no se q puede ser.alguien me aconseja q hacer si lo abro y me pongo a mirar,jeje.y otra cosa,alguien sabe donde comprar uno pero q sea el original.gracias y saludos!!
El cargador, al no ser que seas un master en electronica, yo no lo recomiendo...

Mirate por eBay, tiendas GAME, el Corte Ingles, grandes superficies y centros comerciales, gasolineras (no es broma) y por ultimo, los patrocinadores del <="EOL"=>.

Seguro que lo encuentras...

Saludos...
grachie,lo abriré y buscaré,jeje,pero de todas formas me compro uno,me recomendais alguno q no sea el sony original,no tiene porq ir mal no¿?
ebenknot escribió:grachie,lo abriré y buscaré,jeje,pero de todas formas me compro uno,me recomendais alguno q no sea el sony original,no tiene porq ir mal no¿?

Siempre y cuando sea para la psp , no deberia dar problemas , si tienes una ps2 slim prueba con el cargador de esta, pero la puedes petar .
sefivy escribió:
ebenknot escribió:grachie,lo abriré y buscaré,jeje,pero de todas formas me compro uno,me recomendais alguno q no sea el sony original,no tiene porq ir mal no¿?

Siempre y cuando sea para la psp , no deberia dar problemas , si tienes una ps2 slim prueba con el cargador de esta, pero la puedes petar .

hola

el adaptador de red de la psp slim es el mismo que el de la fat

saludos
Ninpondo escribió:
sefivy escribió:

hola

el adaptador de red de la psp slim es el mismo que el de la fat

saludos

me referia al de la play station 2 slim
sefivy escribió:

Yo no recomentadaria hacer esto, ya que puedes comprar un cargador de corriente por 8€, o un cable USB 2 in 1 de transferencia de datos y carga de energia por solo 6€. No veo necesario arriesgarse a sentar la PSP en la silla eléctrica.
Gary_Lester escribió:
sefivy escribió:

Yo no recomentadaria hacer esto, ya que puedes comprar un cargador de corriente por 8€, o un cable USB 2 in 1 de transferencia de datos y carga de energia por solo 6€. No veo necesario arriesgarse a sentar la PSP en la silla eléctrica.

si, pero como medida de contingencia puede servir lol
Y de aniquilación tambien XD
haz lo que te dice Gary_Lester. Comprate un cargador de esos compatible o un cable USB 2 en 1 que te saldra mejor, ademas, este segundo lo tengo yo tambien y va bastante biem, tarda un poco mas en cargarlo pero mientras haces datos a traves del USB por otro lado estas cargando la bateria, no se...

Saludos...
pues ahora no se q hacer.pero esq necesito un cargador normal,yo no via tener tol dia enchufa la psp al pc,jajaj
Tambien hay adaptadores USB 2.0<->Corriente.
pues macho comprate un cargador, que vale 10 euros!!!
Cargador original.....
Lit escribió:Cargador original.....

¿que quieres decir? yo tengo uno del carrefour que me costo 9 euros y funciona perfectamente, tanto en la slim como en la fat

melmothh
melmothh escribió:
Lit escribió:Cargador original.....

¿que quieres decir? yo tengo uno del carrefour que me costo 9 euros y funciona perfectamente, tanto en la slim como en la fat

melmothh

Pues me alegro por ti.
Digo lo que has interpretado....que prefiro un cargador original antes que cualquier otra cosa. ¿Que te funciona el del Carrefour?....pues cojonudo, pero yo prefiero el original.
Ademas, se juega con mucha alegria con cargadores y baterias, que si compro las baratas, que si las originales son una estafa.....me parece que mucha gente no es consciente de los daños irreparables que un cargador o una bateria pueden provocar en un dispositivo.
15 respuestas