Cargador Lite

El cargador de la DS lite es diferente al cargador de la tocha? Me pase por un corte ingles para comprarlo y me dijeron que el de la tocha no vale, pero no me fio un pelo de ellos [toctoc] y es para asegurarme.
Y ya puestos, si alguien sabe un sitio donde comprar un cargador para la lite cerca de sol en madrid... llevo 2 dias con la consola y no he podido jugar, me estoy subiendo por las paredes [buuuaaaa]
el de la tocha es diferente y no vale...

en los games se supone que los venden por unos 8€...
yo sigo con el conversor de 220 a 110 [burla2]
Pues cargadores no, pero en una tienda de Alcalá ya tienen un pack de 3 stylus blancos de repuesto para la Lite oficiales de Nintendo, por lo que no creo que todos los accesorios oficiales tarden en salir. Me imagino que el Viernes estarán en todas las tiendas...

Por cierto, me hace gracia que ya tengan los stylus de repuesto: ¿habrá alguien tan sumamente patán de romper / perder los 2 stylus que vienen con la consola en tan poco tiempo? XD

Saludos!! [bye]
[idea] Pues la verdad, de la ds azul que tengo el stylus de repuesto que venia lo perdi NUEVO, y el otro al poco tiempo mas. La compre a finales de enero y compre un pack con stylus cuando el animal crossing. Ahora tengo otro original de un amigo que vendio su ds a game y me lo quede yo. Total, le daban lo mismo
En FNAC tienen unos adaptadores para la corriente para la Lite que valen 6'90 €.
Yo me esperaré a que salga el adaptador oficial de Nintendo, que para la DS tocha ya me compré uno de otra marca y, aunque funciona bien, no encaja del todo perfecto, y en cambio el de Nintendo sí.

Claro está que primero me tienen que traer la lite de USA a finales de verano xD
5 respuestas