Cargador mando ps3

Hola amigos.Ayer mecompre por fin la ps3,mejor dicho se la compré al chaval por buen estudiante jeje...Mi pregunta es si cabe la posibilidad de cargar el mando con un cargador de telefono movil motorola v3.Imagino que las bateria que llevan son similares y la forma de carga por usb también así que en teoría podria valer dicho cargador.¿Alguien lo a probado?

Gracias y un saludo
Yo no lo e probado pero seria mejor que lo cargases con el USB que te biene con la consola,la conectas al ordenador y ale, o tambien puedes usar el cargador del iPod [fies]
Saludos !
Yo lo he cargao con varios cables diferentes y ningun problema... me refiero a cables USB a USB claro, del telefono, de la camara de fotos... y demas cosas por el estilo, todos funcionan igual con el mando.

salu2
Umm... eso no me suena a muy buena idea que digamos. Ten en cuenta que probablemente el voltaje y amperaje de salida del cargador será distinto al k necesita el mando de la ps3 para cargarse. Asi k yo al menos no lo haria. Por si las moscas.

Salu2
El voltaje será de 5V igual que cualquier USB convencional y de amperaje pues supongo que si supera los 500ma (es el máximo permitido según el standard que se puede sacar por USB) será por muy poco... Luego lo miro, que ahora no tengo aquí el cargador.
Sirk escribió:El voltaje será de 5V igual que cualquier USB convencional y de amperaje pues supongo que si supera los 500ma (es el máximo permitido según el standard que se puede sacar por USB) será por muy poco... Luego lo miro, que ahora no tengo aquí el cargador.

Hombre, yo lo digo no por nada sino, por que aunk eso que tu dices es cierto que es el maximo k saca el cable USB como standar, aki tengo el cargador USB de un headset y saca 5V y 550ma. Asi que supongo k el cargador de un movil sacara mas amperios sobretodo. Voltaje dudo que pase de los 5V, pero por si las moscas... yo no me arriesgo [oki]
amch escribió:...Ayer me compre por fin la ps3, mejor dicho se la compré al chaval por buen estudiante jeje...

Que zorro! [666]
El cargador de los Motorola saca 550mA(y 5V obviamente)...no creo que le pase nada al mando por cargarlo con el cargador del movil...pero yo casi prefiero cargarlo con la consola o con el PC(que para algo está todo el día encendido XD)
yo tambien saco buenas notas y me la he tenido que pagar yo...
8 respuestas