Cargador Mandos Wii Con funda y Motion plus?

Buenas...

Estoy buscando algun cargador para los mandos de la WII en el cual no tenga que estar sacando y metiendo el mando en la funda.

¿sabeis si existe algo en el mercado?

Saludos y gracias por adelantado.
Yo me compre en la Fnac de Callao (Madrid), un cargador de la marca Mad Catz que carga los mandos con funda y wii motion plus a traves de inducción.

Me costo 39€
si, dentro de poco tambien los habrá de marca game para que salgan mas baratos, lo que no se si con la funda de goma tambien carga, a ver si lal102 nos ilustra
En PCCity tambien tienen.
Yo he buscado el fabricante por internet, he hablado con el importador y en breve deberian tener tambien en negro.

Por cierto, para quien dice que ya lo ha comprado, una duda:
Los que he visto yo incluyen dos baterias, pero quiero tener 4 mandos. ¿Necesitan ser baterias de algun tipo en especial o sirven cualquiera de las otras que van por contacto?

Aqui un post donde ya hemos hablado de ese tema:
hilo_cargador-inductivo_1361825

Hay algunos que el tope lo hace por la parte inferior, por lo que si tienes el WMP ya no sirven. El que yo he visto hace tope por la parte superior, por lo que da lo mismo lo que tengas conectado.

¿El de la FNAC como es?
Cuando llegue a casa os envio una foto

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen
Es igual al que vi en PCCITY, claro que buscando por internet he encontrado otro exactamente igual pero de otra marca:
http://www.speedlink.com/?p=2&cat=3221&pid=21242&paus=1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, que esta claro que han salido de la misma fábrica.

Yo hable con el importador de SPEEDLINK y me dijo que esperaba que le llegaran en negro en pocas semanas, porque ya tenian que haberle llegado.

Y sobre las baterias, ¿sabes si sirve cualquiera?
Si no os importa esperar un par de semanas, 18€ en focalprice

http://www.focalprice.com/GW161W/Noncon ... White.html

Me imagino que es lo mismo ¿no?
josete2k escribió:Si no os importa esperar un par de semanas, 18€ en focalprice

Coñe, esa web no la conocia y con portes gratis... [risita]
¿Alguno sabe lo del tipo de bateria? ¿Se pueden usar las de los cargadores tradicionales con contactos metalicos?
Yo tengo el de madcats comprado en todoconsolas. 30€ y al dia siguiente estaba en casa.

Esta muy bine, ya que no hay q kitar fundas ni wm+ ni nada.

Lo que me intriga es que solo carga las pilas que vienen. Acaso las pilas recargables normales no valen para cargar por induccion??? Existen de pilas recargables por induccion???
sanmi69 escribió:Yo tengo el de madcats comprado en todoconsolas. 30€ y al dia siguiente estaba en casa.

Esta muy bine, ya que no hay q kitar fundas ni wm+ ni nada.

Lo que me intriga es que solo carga las pilas que vienen. Acaso las pilas recargables normales no valen para cargar por induccion??? Existen de pilas recargables por induccion???

Lo que si te se decir es que una cosa son las pilas recargables (tipo duracel) y otra las baterias que traen este tipo de cargadores.
¿Diferencias? Pos ni idea, pero se que son diferentes.
Evidentemente las baterias y pilas normales no se peuden utilizar, ya que estas necesitan estar en contacto directo con la electricidad, las de estos cargadores van por inducción electromagnética y por lo tanto necesitan un circuito especial que transforme esas ondas en energia.

Salu2 a To2.
sampatan31 escribió:Evidentemente las baterias y pilas normales no se peuden utilizar, ya que estas necesitan estar en contacto directo con la electricidad, las de estos cargadores van por inducción electromagnética y por lo tanto necesitan un circuito especial que transforme esas ondas en energia.

Salu2 a To2.

Gracias por la info.
Pues jodido el invento, porque cargadores con dos baterias hay bastantes, pero luego las baterias sueltas no hay, cosa que si sucede con las de contacto.
Si alguien encuentra baterias de sueltas que avise.
josete2k escribió:Si no os importa esperar un par de semanas, 18€ en focalprice

Gran aporte, gracias
Leiden escribió:
sampatan31 escribió:Evidentemente las baterias y pilas normales no se peuden utilizar, ya que estas necesitan estar en contacto directo con la electricidad, las de estos cargadores van por inducción electromagnética y por lo tanto necesitan un circuito especial que transforme esas ondas en energia.

Salu2 a To2.

Gracias por la info.
Pues jodido el invento, porque cargadores con dos baterias hay bastantes, pero luego las baterias sueltas no hay, cosa que si sucede con las de contacto.

ya, es lo que me temo. Yo estoy buscando a ver si encuentro baterias sueltas, y si encuentro baterias tamaño AA que se puedan cargar por induccion para ponerlas junto con la tapa original, mejor que mejor.
sanmi69 escribió:
Leiden escribió:

Salu2 a To2.

Gracias por la info.

ya, es lo que me temo. Yo estoy buscando a ver si encuentro baterias sueltas, y si encuentro baterias tamaño AA que se puedan cargar por induccion para ponerlas junto con la tapa original, mejor que mejor.

Pues ya nos mantendrás informados, porque creo que somos muchos los interesados en este tipo de mando.
Igualmente yo a las malas volveria a llamar al importador, a ver que me dice sobre las baterias suplementarias (pero quiero esperar a que por lo menos vuelvan a tener stock de los cargadores inductivos).
14 respuestas