Cargador Mandrake Linux...

Hace un tiempo me instalé el mandrake en una partición, y hace poco eliminé la partición y ahora cada vez ke reinicio el ordenador se me carga el cargador dando a elegir windows, linux (ke ya no lo tengo instalao) ....

Se podria kitar el cargador? en ke carpeta se encuentra para borrarlo?

Si lo kito podría joder sin kerer el arranke del windows??
Trankilo , solo te saldra hasta que tengas que volver a reinstalar el windows [poraki]
(aunque para ansiosos que no puedan esperar mas de una semana [poraki] , el cd del Xp tiene una opcion para recuperar el Mbr ... si instlaste el Lilo ahi ).

Salu2
Tendrás que entrar en la consola de recuperación, y usar el comando fixmbr.
mmm, vale, hay una forma de quitarlo... Pero mi pregunta es: Porqué se queda guardado eso cuando ya ha sido eliminado cualquier resto de Linux Mandrake del sistema??.

Bueno, esa era mi pregunta, y por muy tonta que sea, es una cosa que me rondaba la cabeza, ya que he sufrido el molesto menú (que para mí lo es) al desintalar Linux del sistema.

[666] Salu2 a To2
No es una pregunta tonta
SiGMuN escribió:Porqué se queda guardado eso cuando ya ha sido eliminado cualquier resto de Linux Mandrake del sistema??.

Sencillamente porque se instala en el sector de arranque. El sector de arranque digamos que es una parte un tanto "especial" del HD.

Mira, para que te hagas una idea. Cuando haces format c: no tocas el sector de arranque.

Efectivamente Linux está desinstalado, pero es que LiLo no forma parte de Linux, es simplemente el Linux Loader, va aparte.

Un saludo
4 respuestas