Cargador NDS Lite a Contrarrembolso.

Pues eso. Sabeis de alguna tienda online que envie a contrarrembolso el cargador? Da igual que sea USB o normal.

saludos y gracias
Echa un vistazo en discoazul o divineo, tienes los baners arriba ;)

Salu2
Gracias.

saludos

P.D: No aceptan contrarrembolso joer U_U
Pues yo he comprado en divineo contrarrembolso mas de una vez, ademas lo pone bien clarito en su pagina principal. Tienen un metodo de envio que es asi.

Imagen

Salu2
VeRTeX escribió:Pues yo he comprado en divineo contrarrembolso mas de una vez, ademas lo pone bien clarito en su pagina principal. Tienen un metodo de envio que es asi.

Imagen

Salu2

Eso digo yo tambien, lo mismo para contrarrembolso se debe pedir una cantidad minina de dinero, vamos es lo logico.
Salu2
En discoazul tb lo aceptan pq cuando me pedí la Lite había la posibilidad...aunque claro supongo que ya superaba el precio mínimo [ginyo] [ginyo]
MM la verdad no lo entiendo. Hoy he entrado y me a dejado comprar a contrarrembolso, ayer sin embargo no me salía la opción. Extraño jaja

saludos

P.D; No, a canarias no se envian a contrarrembolso U_u
Pues yo me lo he pedido por UPS a contrareembolso en hardcore-gamer.net...Miratela a ver.Todo sale por...14,85 €.Tambien tienen Seur,pero es mas carillo.Un saludo!!
Me acabo de comprar un cargador para la Lite y por no abrir un hilo nuevo hago la pregunta en éste.

No estoy segura de si he acertado con la compra, en el paquete pone que es para la GBMicro y para la DS Lite pero no estoy segura de que vaya a funcionar...

En el mismo cargador pone lo siguiente:

INPUT AC100-240V
50/60HZ 4W
OUTPUT DC5.2V

Me podéis comentar si lo puedo usar con mi Lite? Saludos!!!
Yo creo que si, te pongo lo que dice mi cargador comprado junto con la Lite en Ulavshop:

INPUT: AC100-240V 60HZ 4W
OUTPUT: DC5.2V 450mA

Salu2
[beer] muchas gracias! mañana lo pruebo [beer]
En game.es venden unos cargadores USB por 2,95 €

Saludos :D
Genial, el cargador que pillé ayer y que pone que es para Lite no entra en el enchufe de la Lite xD (es para tamaño micro)

Mañana voy a cambiarlo!
Teena escribió:Genial, el cargador que pillé ayer y que pone que es para Lite no entra en el enchufe de la Lite xD (es para tamaño micro)

Mañana voy a cambiarlo!

Cuando te lei que valia para ambas, me extraño, pero como no tengo micro (mi mujer tiene una SP) pense que quizas eran iguales y no te dije nada.

Pues menuda faena, ahora a reclamar y todo ese rolloooo...

Salu2
A mi tb me extrañaba mil pero en la tienda me aseguraron que funcionaría...además en el blister pone PARA LITE Y MICRO

Juas que fuerte me parece! Mañana iré a que me lo cambien por alguna otra cosita :)

Nasnoches!!
Los conectores de la DS Lite y el de la GBA Micro se parecen pero no son iguales. Además la DS Lite pide más mA que las DS o GBA.

Saludos a todos.
Nada fui a la tienda y me lo cambiaron sin problemas agradeciéndome además que les avisara ya que habían vendido muchos pensando que funcionaban para Lite... lo más fuerte de todo es que en la caja del cargador ponía que funcionaba tanto para Lite como para Micro... pufff

Ya tengo el bueno, llegado de Play-asia :D

Saludos
16 respuestas