He recibido hoy mi nintendo 3ds de amazon, y no he tenido ningun problema con ella (todo lo contrario ) hasta la hora de cargarla. Mi sorpresa ha sido ver que es un cargador con tres en vez de los dos piezas que sobresalen del cargador para enchufarlo a la corriente . ¿Sabeis si puedo comprar un cargador "español" para esta consola "britanica" o tengo que comprar un adaptador de corriente?
Pregunta en la ferreteria si hay adaptadores de tres puntas y si no en un GAME te compras unos de esos que venden ellos y si no funciona le llevas el cargador para devolverlo xD
No te preocupesque que lo hay y es algo super simple. Yo tengo el contrario (para enchufar nuestros cacharros en Inglaterra) y va perfecto. Es barato. Me costó unos 3 euros y si no lo tienen en la feretería, seguro que en tiendas de electrónica lo hay. El mío es del corte inglés.
MagoPunk escribió:No te preocupesque que lo hay y es algo super simple. Yo tengo el contrario (para enchufar nuestros cacharros en Inglaterra) y va perfecto. Es barato. Me costó unos 3 euros y si no lo tienen en la feretería, seguro que en tiendas de electrónica lo hay. El mío es del corte inglés.
Muchas gracias a todos !!! Me acerque a una tienda y me pille un adaptador, por lo que ahora estoy dale que te pego con mi nintendo 3ds Si algun dia pasara algo con mi cargador, ya me comprare uno "español"