Cargador original Psp

Hola, necesito un cargador original para un amigo que me lo ha encargado y buscando he encontrado este, según dicen parece original, pero por ese precio....alguien puede darme su opinión?o alguien que lo haya comprado??
Gracias de antemano. Saludos.
http://www.incopia2.com/shop/psp-cargad ... p-330.html
madridista_123 está baneado por "game over"
Haber nunca que comprado en esa pagina pero parece ser el original igual es fiable la pagina total el precio tampoco es muy alto igual te merece la pena comprarlo
Por si a alguien le interesa el cargador es una imitación china, se ven diferencias claras con respecto al original q viene con la PSP, para empezar el plástico se ve de mala calidad y tiene olor a plástico chino, las letras de la parte trasera son todas chinas, no pesa nada de nada y el cargador consta de dos partes, no como el original q solo es un cable.
Yo he comprado en esa tienda y la verdad que ningun problemas. Lo del cargador que no sea original...no es por defenderlos ni nada por el estilo pero todos los cargadores suelen venir del mismo sitio. [+risas]

Es cuestión de que salgan buenos y yasta! [sonrisa]

Saludos! [bye]
Ya sé que todos vienen del mismo sitio, pero creo que no se debe vender algo como original, cuando realmente es una copia, y un usuario un poco entendido es bastante capaz de darse cuenta de lo que es original a lo que no.

Además si yo pago por algo como original es porque quiero que las calidades sean las que tienen que ser, porque sino pago por uno compatible y por lo menos sé de fijo que no es original.

Por cierto, que yo con el servicio de la tienda estoy muy contenta, el trato previo a la compra fue bueno, y los tiempos de envío y todo perfecto, la única pega...esa!!
Srta.k escribió:Ya sé que todos vienen del mismo sitio, pero creo que no se debe vender algo como original, cuando realmente es una copia, y un usuario un poco entendido es bastante capaz de darse cuenta de lo que es original a lo que no.

Además si yo pago por algo como original es porque quiero que las calidades sean las que tienen que ser, porque sino pago por uno compatible y por lo menos sé de fijo que no es original.

Por cierto, que yo con el servicio de la tienda estoy muy contenta, el trato previo a la compra fue bueno, y los tiempos de envío y todo perfecto, la única pega...esa!!

Tienes toda la razon compañero. Si me doy cuenta se lo devuelvo indicandole que es una copia. Lo has intentado??

Saludos.
naaa si eso llamamos a los GEOS y se los tiramos encima sino te dan uno original...lo peligroso esque el de la tienda conteste "SOy compañero!!" entonces ya seria dificil reclamar nada a la tienda...jajajaja
naaa en serio...compralo en carrefu y dejate tonteridas...lo mejor es eso o te vas a game...pero pillar uno original ten por seguro que no te va a salir barato...sino siempre te queda KASKONVETERSSSSSS
Puedes comprar el cargador original en un mercadillo (yo he visto montones de ellos en mi ciudad por 1€)

Tambien puedes cargarla con el cargador del movil y un cable usb vamos qe existen muchas maneras no es necesario el cargador original
Bueno, no todos los cargadores de móvil funcionan. Si no dan el amperaje mínimo necesario podría no funcionar, experiencia propia...
8 respuestas