Cargador para mando PS3

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Buenas, he encontrado en mi casa un cargador de movil motorola mini-usb que aparentemente se puede enchufar al mando de ps3, aunque no lo he probado por miedo a cargarmelo (el mando, el cargador me da igual).

es el modelo DCH3-05EU-0300 Y y su voltaje es:

input = 100-240v ~ 50/60hz 0.2A
output = 5.0V --- 550mA

creeis que puedo utilizarlo para cargar el mando sin tener la consola encendida? no tengo ni idea del voltaje que usa el mando.

gracias 1 saludo.
yo creo que no pasaria nada, pero no pongo la mano en el fuego xD [+risas]
Madre mía, que miedo....y necesitas realmente hacer eso??

Porque yo tampoco lo haría, la verdad ZzzZZ
Por no gastarte 3 euros que es lo que vale en un Gamestop un cable nuevo, te estas jugando cargarte los 50 que vale un mando.

Tu mismo, yo no lo haría.
Mando ps3:

DC 3.7v ==== 30mA
No tendras ningun problema por usar ese cargador.
Realmente es el voltaje estandar de un USB.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
BilooM escribió:No tendras ningun problema por usar ese cargador.
Realmente es el voltaje estandar de un USB.

seguro? segun fustris el mando necesita la mitad de potencia que da el cargador... que mal rollo...

no es que lo necesite pero el cable del mando es cortisimo y me jode no poder jugar tirao en el sofa cuando se gasta la bateria y con este cargador podria enchufarlo en el enchufe de atras del sofa y jugar tirao.
yo creo q si vale porque yo uso un metodo muy comodo para jugar mientras lo cargo y se llama portatil lo conecto al usb y m pongo el portatil cerca o encima y ya sta carga y juego y encima tengo el msn chatenado con las chatis mientras me cargo a la gente en el COD4 [fies]
usar kualkier uSb sirve yo uso el de mi movil y el de psp
no pasa absolutamente nada, puedes usarlo perfectamente
No tengas miedo , es lo mismo
XD ponlo y lo mas seguro que te quedes sin mando y sin cargador, el cargador es de 5V y 550mA y el la bateria del mando es de 3.7V y 30mA asique tu mismo, a estos voltajes tan bajos... son muy sensibles de ahi los 30mA, es lo que tiene la electronica.

salu2

Edito no me di cuenta, aqui el compañero tambien lo deja claro:
fustris escribió:Mando ps3:

DC 3.7v ==== 30mA
largo escribió:yo creo q si vale porque yo uso un metodo muy comodo para jugar mientras lo cargo y se llama portatil lo conecto al usb y m pongo el portatil cerca o encima y ya sta carga y juego y encima tengo el msn chatenado con las chatis mientras me cargo a la gente en el COD4 [fies]

Yo hago exactamente lo mismo,todos los usb son genericos(los cables) y mientras juego o jugaba al CoD4(consola hoy al SAT)
el Sixasis se queda cargando mientras juego y cuando me voy a dormir,es como la DS cuando para para.
Una cosa a tener en cuenta,yo no puedo encender la PS3 si el mando lo tengo conectado de 1ª mano al usb.
yo lo cargo con el cargador del gps que es mini-usb y sin problemas, lo unico que noto que el cargador se calienta ams con el sixasis o dual shock que con el gps
Si va por USB te va a valer, es imposible que te lo cargues a no ser que enganches el USB a la batería del coche.

El USB/miniUSB es un estandar, por lo que te valdrá no solo para el SIXAXIS, sino para cualquier móvil, psp, Ipod, etc.
Me parece que estais mezclando "Churras con Merinas", el amigo no se refiere solo al cable USB en si, si no a un cargador completo con su adaptador de corriente, ya sabemos que un cable USB cualquiera vale, pero valdra ponerle un cargador que saque otro tipo de amperaje?... posiblemente si, aun que personalmente creo que si le metes mas amperaje del necesario la bateria a corto plazo prodia ser dañada o durar menos de vida util.

P.D: Con esto me refiero a los post anteriores, que comentablan lo de un cable usb normal, claramente refiriendose a el cable solamente.
te lo vas a cargar. a la corta o a la larga. no cuesta nada comprate un usb en la esquina.
16 respuestas