Cargador para NDS tocha

Buenas

Despues de tanto buscar ya me doy por vencido por lo que pregunto por aqui a ver si da la casualidad y alguien sabe algo:

¿sabeis de algun sitio donde vendan un cargador como el de la foto pero que sea compatible con baterias de nds tocha? todos los que he visto o son solo para nds lite, o solo para ndsi o para ambas pero para nds tocha nada.Me da igual que el cargador sea usb o de pared con que pueda cargar una bateria de nds sin tener que estar puesta en la consola me basta y sobra.

La foto:

Imagen
Yo en su día también busque´un cargador de estos para mi nintendo ds tocha, ya que no se porque no me carga las baterias. Busqué por muchas tiendas y los de la tocha estaban todos agotados.
La solución final fué comprar otra nintendo ds tocha rota una pantalla por los foros de compra/venta y la uso como cargadora de baterias, un saludo.
RIVero37 escribió:Yo en su día también busque´un cargador de estos para mi nintendo ds tocha, ya que no se porque no me carga las baterias. Busqué por muchas tiendas y los de la tocha estaban todos agotados.
La solución final fué comprar otra nintendo ds tocha rota una pantalla por los foros de compra/venta y la uso como cargadora de baterias, un saludo.

No es mala idea pero prefiero algo mas economico ya que mi nds tocha todavia sigue dando guerra como el primer dia y el cargador lo quiero para poder cargar otra bateria aparte de la que lleve la consola sin tener que cambiar continuamente de bateria en la consola y asi tener una bateria mas de repuesto totalmente cargada para imprevistos o viajes largos. No entiendo como en algunos repuestos de ds tocha como fundas, carcasas protectoras y demas todavia sigue habiendo alguna que otra tienda online o fisica que te los vende mientras que cargadores como el que busco no aparecen por ninguna parte.
Yo precisamente hace unos dias aca en Mexico acabo de comprar un cargador como el que quieres marca pelican que ademas te contiene una bateria de litio, me costo 90 Pesos alrededor de 6 Euros, pero desafortunadamente al parecer era el ultimo. Esta es la imagen del cargador, espero y te sirva. http://www.amazon.com/Nintendo-DS-Dual- ... B0009SRZ7Y
warriorofmaster escribió:Yo precisamente hace unos dias aca en Mexico acabo de comprar un cargador como el que quieres marca pelican que ademas te contiene una bateria de litio, me costo 90 Pesos alrededor de 6 Euros, pero desafortunadamente al parecer era el ultimo. Esta es la imagen del cargador, espero y te sirva. http://www.amazon.com/Nintendo-DS-Dual- ... B0009SRZ7Y

Justamente es eso lo que quiero muchas gracias pero no hay manera de encontrarlo por ningun lado o al menos yo no lo he encontrado. Lo busque en un puñado de webs de respuestos para consolas españolas e incluso en ebay pero no sabia que lo tuvieran en amazon, que mala suerte. Si alguien sabe donde poder comprarlo se lo agradeceria un monton.
¿Has mirado en las tipicas webs asiaticas? Tipo play-asia y tal...

Suelen tener bastantes repuestos. También puedes probar en otras como dealextreme PUNTO com que venden casi de todo.

Espero que tengas suerte, saludos.

PD: Espero que no se tome el post como spam, pongo el nombre de estas tiendas porque son las que conozco, no por otra cosa.

EDITO: Acabo de echar un vistazo rapido, y lo único que tienen válido para NDS que te pueda hacer el servicio es una batería externa (que imagino por las fotos que se conectaría a la consola a modo del cargador de batería cuando la quieras usar). Para cargarla, necesitarías el cargador de PSP si tienes la consola, o si no cargarlo mediante USB desde un puerto de tu ordenador o algo parecido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22773
Aunque no sea lo que buscas... en el Carrefour he visto una especie de cargador sin hilos. Es una placa, y dejas encima la DS y se carga. Al estilo de lo que se quiere hacer en un futuro con los móviles.

Digo yo que si dejas la Nintendo y se carga, si dejas sólo la batería se debería cargar también...

Puedes investigar con google sobre ese tipo de cargadores sin hilos, a ver si te resuelve el problema.

Un saludo.
bartletrules escribió:¿Has mirado en las tipicas webs asiaticas? Tipo play-asia y tal...

Suelen tener bastantes repuestos. También puedes probar en otras como dealextreme PUNTO com que venden casi de todo.

Espero que tengas suerte, saludos.

PD: Espero que no se tome el post como spam, pongo el nombre de estas tiendas porque son las que conozco, no por otra cosa.

EDITO: Acabo de echar un vistazo rapido, y lo único que tienen válido para NDS que te pueda hacer el servicio es una batería externa (que imagino por las fotos que se conectaría a la consola a modo del cargador de batería cuando la quieras usar). Para cargarla, necesitarías el cargador de PSP si tienes la consola, o si no cargarlo mediante USB desde un puerto de tu ordenador o algo parecido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22773

En dealextreme ya has podido comprobar que no lo tienen y en play-asia tienen este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-18- ... 0-fp7.html pero esta agotado desde hace bastante tiempo. A ver si alguien conoce una web que lo tenga en stock.

apachusque escribió:Aunque no sea lo que buscas... en el Carrefour he visto una especie de cargador sin hilos. Es una placa, y dejas encima la DS y se carga. Al estilo de lo que se quiere hacer en un futuro con los móviles.

Digo yo que si dejas la Nintendo y se carga, si dejas sólo la batería se debería cargar también...

Puedes investigar con google sobre ese tipo de cargadores sin hilos, a ver si te resuelve el problema.

Un saludo.

Gracias, no conocia esta especie de cargadores.Por lo que he visto buscando en google al ser un producto novedoso suele estar bastante caro. Mirare en la web de carrefour a ver el precio del que dices tu pero si es demasiado elevado tendre que esperar a que baje su precio o a que encuentre un cargador del tipo que digo yo.
Esos cargadores que menciona apachusque son cargadores por inducción. Se basan en un principio elemental del electromagnetismo, por el cual -en pocas palabras, sin tecnicismos- si un conductor eléctrico se sitúa dentro del alcance de un campo magnético, éste induce el paso de corriente eléctrica a través suyo.

Se supone que son el futuro porque nos librarán de mucho cableado (se está experimentando para alimentar así todo tipo de electrodomésticos más grandes: TVs, portátiles... pero también hay gente reticente porque estos aparatos con tanto consumo necesitarían campos magnéticos "muy intensos" y se tiene miedo de posibles efectos secundarios).

No creo que sea muy caro el modelo del Carrefour (yo también lo he visto, pero no me he parado a mirar nunca el precio ni nada porque con la batería normal voy sobrao), pero por lógica, este cargador sólo servirá para cargar baterías de inducción. Vamos, que te traerá de serie una batería para que remplaces la original de la DS, que no es de inducción, y estarías como estás ahora (sin poder cargar la batería de DS original a no ser que la enchufes a la consola, etc). Creo que no te sirve para tu caso particular.

Saludos
Espero que alguien sepa donde comprar un cargador de estos ya que me interesaria bastante conseguir uno.
Bueno, pues no sabía eso de las baterías de inducción... me lo apunto ;-) Pensaba que era para cualquier batería.

Y para mirakebueno... ¿sigues sin plantearte el tema de la DS de repuesto? Yo compré no hace mucho por 15€ una en el rastro de mi ciudad, con la bisagra y la pantalla superior rota, pero que encendía y mostraba cosas en la inferior y parte de la superior. Estaba hecha unos zorros, pero para tenerla cerrada y con la tapa de la batería quitada te valdría... Y además, tendrías otra batería de repuesto ;-)

¿No hay rastro en tu ciudad? Seguro que si te pasas un par de veces, pillas alguna. Este domingo pasé yo por el de aquí y vi al menos dos...

Un saludo.
apachusque escribió:Y para mirakebueno... ¿sigues sin plantearte el tema de la DS de repuesto? Yo compré no hace mucho por 15€ una en el rastro de mi ciudad, con la bisagra y la pantalla superior rota, pero que encendía y mostraba cosas en la inferior y parte de la superior. Estaba hecha unos zorros, pero para tenerla cerrada y con la tapa de la batería quitada te valdría... Y además, tendrías otra batería de repuesto ;-)

¿No hay rastro en tu ciudad? Seguro que si te pasas un par de veces, pillas alguna. Este domingo pasé yo por el de aquí y vi al menos dos...

Un saludo.

Pues vivo en Almeria y aqui no hay rastro para sacar cosas de consolas o electronica. Solo hay mercadillos pero de esos que solo puedes comprar ropa y verduras nada mas asi que me seria imposible conseguir una ds tocha por 15€ ya que en el cash o en game no suelen tener ya ds tochas y si tienen valen mas de 15€. Mi solucion sera conseguir el cargador externo pero veo que estan agotados por muchos sitios, a ver si consigo tener suerte y lo encuentro en algun lado que todavia les quede.
11 respuestas