RIVero37 escribió:Yo en su día también busque´un cargador de estos para mi nintendo ds tocha, ya que no se porque no me carga las baterias. Busqué por muchas tiendas y los de la tocha estaban todos agotados.
La solución final fué comprar otra nintendo ds tocha rota una pantalla por los foros de compra/venta y la uso como cargadora de baterias, un saludo.
warriorofmaster escribió:Yo precisamente hace unos dias aca en Mexico acabo de comprar un cargador como el que quieres marca pelican que ademas te contiene una bateria de litio, me costo 90 Pesos alrededor de 6 Euros, pero desafortunadamente al parecer era el ultimo. Esta es la imagen del cargador, espero y te sirva. http://www.amazon.com/Nintendo-DS-Dual- ... B0009SRZ7Y
bartletrules escribió:¿Has mirado en las tipicas webs asiaticas? Tipo play-asia y tal...
Suelen tener bastantes repuestos. También puedes probar en otras como dealextreme PUNTO com que venden casi de todo.
Espero que tengas suerte, saludos.
PD: Espero que no se tome el post como spam, pongo el nombre de estas tiendas porque son las que conozco, no por otra cosa.
EDITO: Acabo de echar un vistazo rapido, y lo único que tienen válido para NDS que te pueda hacer el servicio es una batería externa (que imagino por las fotos que se conectaría a la consola a modo del cargador de batería cuando la quieras usar). Para cargarla, necesitarías el cargador de PSP si tienes la consola, o si no cargarlo mediante USB desde un puerto de tu ordenador o algo parecido.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22773
apachusque escribió:Aunque no sea lo que buscas... en el Carrefour he visto una especie de cargador sin hilos. Es una placa, y dejas encima la DS y se carga. Al estilo de lo que se quiere hacer en un futuro con los móviles.
Digo yo que si dejas la Nintendo y se carga, si dejas sólo la batería se debería cargar también...
Puedes investigar con google sobre ese tipo de cargadores sin hilos, a ver si te resuelve el problema.
Un saludo.
apachusque escribió:Y para mirakebueno... ¿sigues sin plantearte el tema de la DS de repuesto? Yo compré no hace mucho por 15€ una en el rastro de mi ciudad, con la bisagra y la pantalla superior rota, pero que encendía y mostraba cosas en la inferior y parte de la superior. Estaba hecha unos zorros, pero para tenerla cerrada y con la tapa de la batería quitada te valdría... Y además, tendrías otra batería de repuesto
¿No hay rastro en tu ciudad? Seguro que si te pasas un par de veces, pillas alguna. Este domingo pasé yo por el de aquí y vi al menos dos...
Un saludo.