cargador para unos soundpeats q12

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he comprado unos auriculares soundpeats q12
https://www.amazon.es/SoundPEATS-Auricu ... B01N9SB5V6

y como no dispongo de pc para cargarlos me gustaría saber si puedo usar el cargador de un iphone o similar...
en las instrucciones no recomiendan cargador por encima de 1A
y ahí me entra la duda?
mi smart tv tiene usb y muchos aparatos mas
o la ps4
podría cargarlos asi?
gracias
Puedes probar, quiza esa entrada USB que tenga tu audifono solamente tenga el par de hilos que son de la alimentacion y no cuente con los de datos.

Tambien puedes probar los del iphone, tablet, smartphone, etc. La unica diferencia sera el tiempo de carga que necesite.

Por cierto deben ser del mismo voltaje todos los ADAPTADORES DE CORRIENTE que vayas a empleary la corriente, puedes usar de cualquier valor, solo que no exceda lo recomendado por el fabricante, aunque tampoco creo que pase nada pro usar uno de 1.1A o 1.2A.

.
TRASTARO escribió:Puedes probar, quiza esa entrada USB que tenga tu audifono solamente tenga el par de hilos que son de la alimentacion y no cuente con los de datos.

Tambien puedes probar los del iphone, tablet, smartphone, etc. La unica diferencia sera el tiempo de carga que necesite.

Por cierto deben ser del mismo voltaje todos los ADAPTADORES DE CORRIENTE que vayas a empleary la corriente, puedes usar de cualquier valor, solo que no exceda lo recomendado por el fabricante, aunque tampoco creo que pase nada pro usar uno de 1.1A o 1.2A.

.

en las instrucciones pone
Power input DC 5V /110mA

y despues pone en inglés
To ensure the charging safety, please do not use any USB charging adapter with current over 1A

me da miedo chamuscarlos con el cargador equivocado...
igual con el de el iphone va bien...
el del ipad igual es demasiado ein?

gracias por la respuesta anterior
0.11A, vaya que es muy poco, pues un adaptador de corriente a 5V de 200mA [0.2] o 300mA debe ser muy barato de conseguir.
TRASTARO escribió:.11A, vaya que es muy poco, pues un adaptador de corriente a 5V de 200mA [0.2] o 300mA debe ser muy barato de conseguir.

lo siento pero no entiendo nada de lo que dices
lo conectaré con cualquier cacharro q suministre carga por usb
tv, ps4 o cargador iphone
un tipo q lo tiene me ha dicho q no hay problema
pero con cargadores grandes como el del ipad o tablets no
gracias
4 respuestas