cargador pilas tarda tanto en cargar?

Buenas queria hacer una consulta sobre las pilas recargables porque he mirado cargadores para las pilas del mando de la xbox 360 y nose si soy yo que lo mire mal pero ponia que para cargar 4 pilas tardaba sobre 8 horas y otras 11 horas esto es asi? O yo estoy equivocado

Hay que tener 8 horas cargando 4 pilas? No hay nada mas rapido?
Hay cargadores rápidos, pero los cutresalchicheros que la mayoría compramos, pues tardan. Yo lo que hago es tener 2 juegos de pilas. Cuando se me termina uno, lo pongo a cargar y uso el otro, así siempre tengo uno cargado 100%. Si solo tienes un juego de pilas, es una putada.
Pues depende de si es un cargador rápido o no, el mio dos pilas de 2300 las carga en una hora cuatro en 2 más o menos. Aunque si meto otras de otra marca y creo que de 2800 4 en 4 horas.
Pues vaya seria cojer un buen cargador me dijeron que para saber el tiempo de carga se divide digamos la capacidad de la pila por los mA del cargador de pilas esto es correcto?

Ejemplo

pila 2800/450mA(del cargador)= 6 horas serian
Que yo recuerde por ahí van los tiros este este es el mio:

http://www.infotinta.com/cargador-de-baterias-energy-sistem-nnatura-6500-p-6625.html

Pero ojo, las pilas con el tiempo pierden capacidad y también tardan menos en cargarse. Creo que en pcomponentes tienen uno que además carga pilas alcalinas, no se como irá.
A mi me tardan en cargar 2 pilas sobre las 6 o 7 horas mas o menos con un cargador patata de esos, pero como tengo 2 pares de pilas recargables aparte no tengo problema,
Pero vamos si que tarda no jajaajaja y los cargadores estos deben chupar mucha corriente? Porque vamos 6-8 horas no veas
Yo lo que suelo hacer es, como ya han comentado antes, tener dos juegos de pilas, y cuando se me descarga uno lo dejo enchufado toda la noche para al día siguiente tenerlas listas.

Encima, usando un cargador de hace 20 años (no es coña, en la caja ponía que costó 800 pesetas) con pilas de hace 8 años y la cosa va de puta madre: me dura la batería del mando una semana, tres días si estoy todos los días con los cascos a todo trapo. :D
compra un cargador de pilas rapido
8 horas y te parece mucho?? jajaja si ves el mio que tarda 16 horas entonces te da algo.. [+risas]
Nose que xupara de electricidad esos cargadores pero vamos haber si lo que te ahorras en pilas lo acabas pagando en la factura de la electricidad,porque 8 horas me parece una barbaridad ya ni comento que me parece 16 horas JAJAJAJAAJJAJA
igusi2000 escribió:Nose que xupara de electricidad esos cargadores pero vamos haber si lo que te ahorras en pilas lo acabas pagando en la factura de la electricidad,porque 8 horas me parece una barbaridad ya ni comento que me parece 16 horas JAJAJAJAAJJAJA

jajaja ya te digo, aunque no creo que chupen mucho esos cacharros. xD
Supongo que habran cargadores rapidos y buenos que tardaran poco n? Pero hablamos de un precio bastante elevado,si cojes el tipico cargador "mierdas las justas" jajjjaja supongo que por eso tardan tanto.
igusi2000 escribió:Nose que xupara de electricidad esos cargadores pero vamos haber si lo que te ahorras en pilas lo acabas pagando en la factura de la electricidad,porque 8 horas me parece una barbaridad ya ni comento que me parece 16 horas JAJAJAJAAJJAJA

ps mira.....como te explico que.........................

entre mas tarda un cargador, menos consume, asi que si tienes tu supercargador que en 2 horas ya te cargo las pilas, estarias pagando lo mismo que el del compañero que tardo 8 horas cargando.

pd. una pila su vida util aumenta con las cargas lentas. ya que los cargadores rapidos disminuyen dicha vida util.
Yo me compré 4 sanyo enellop que traía cargador (de la misma maraca), y me tarda en cargar unas 16 horas, pero claro como dicen atras las uso de dos en dos, mientras cargo unas uso las otras.

También he leido que los cargadores rapidos acortan la vida de las pilas.

Saludos.
Yo me he comprado un pack de 4 pilas recargables + cargador Energizer y confirmo que dura de 6 a 8 horas en cargar las pilas de 2300 MAh
8 horas tarda en cargar.. pero luego usandolo mucho rato, me llega a durar 5 o 6 dias con micro conectado
Ya pero esque me parece mucho rato para cargar 4 pilas que quiza ya es lo normal pero es lo que comente que quizas en lo que te ahorras de pilas lo pagas de electricidad,porque 8 horas o 11 horas cargando me parece que debe de consumir.

Si alguien que sepa del consumo de electricidad los cargadores de pilas
catetosurfer escribió:Yo me compré 4 sanyo enellop que traía cargador (de la misma maraca), y me tarda en cargar unas 16 horas, pero claro como dicen atras las uso de dos en dos, mientras cargo unas uso las otras.

Saludos.

+1. Yo también lo hago así, asique no me importa que tarde tanto.
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:Yo me compré 4 sanyo enellop que traía cargador (de la misma maraca), y me tarda en cargar unas 16 horas, pero claro como dicen atras las uso de dos en dos, mientras cargo unas uso las otras.

Saludos.

+1. Yo también lo hago así, asique no me importa que tarde tanto.

Yo mas de lo mismo yo lo dejo un dia cargando y mientras utilizas las otras, si alguna vez por lo que sea las quite antes de tiempo duran mucho menos la carga.
19 respuestas