Ando buscando el cargador portátil de la vita, me voy a Japón y para el largo viaje quiero darme una buena viciada! jeje, he buscado por el foro y encontré un hilo antiguo archivado y quería saber si alguno sabe de algún sitio que lo tengan barato...(en game hace tiempo estaba a 10€). Es este mismo: http://www.amazon.es/Sony-9276616-Plays ... rds=psvita
Porque entiendo que es un cacharro que lo cargas a tope y sales de casa con la vita y el cacharrito y cuando se acaba la batería de la vita la enganchas al cacharro y te la carga, no?..por cierto cuantas cargas te puede hacer?
lo mejor que puedes usar este accesorio para cargarlo con la PC u otros cargadores , claro que no excedan los amperes ni el voltaje del cargador original
Yo lo compré ahí y en menos de una semana me llegó a un punto kiala, por lo que me ahorré los gastos de envío.
Saludos.
Pero en el cex lo tienes por 8 euros y puedes pedir a tu tienda más cercana que te lo traiga y también te ahorras los gastos de envío xD
^^
Ojo, hasta donde yo sé, siendo de segunda mano CEX ofrece garantia del producto pero no de la batería interna. Sucede lo mismo con las de los móviles. De ahi el precio.