Cargador psp 2000 en fat, (no oficial) de los chinos

Hola, he comprado un cargador que por atras pone psp2000, parece que la entrada en medio centrimetro mas larga pero entra perfectamente. Va enchufado como el oficial directamente a la corriente de la casa. En las specs de salida pone 5v 2Amperios.

Lo compré porque el cargador oficial no lo tengo, y el que compre usb, carga muuuuuy lento.

PERO ESQUE ESTE ES PEOR!!!

1) si intento cargar mientras está encendida, no se enciende la luz de carga, o lo hace de forma intermitente, si se intenta cargar, aunque la bateria esté a mitad de carga no deja encender, se enciende a al segundo se apaga... super raro, si quitas de la carga se enciende bien,
2) tarda en cargar como 12 horas (estando apagada) vamos de risa....

Claramente está defectuoso, lo compre creo que dealextreme, no sé me valió poco, pero me da miedo comprar otro similar, que haríais? donde puedo pillar uno oficial a buen precio? he tenido mala suerte? Me gustaría comprar uno que cargara de rapido como el oficial y que la entrada (el pipote) entrara entero...

gracias...

PD. es este: http://www.miniinthebox.com/es/euro-car ... 08913.html
Yo tengo un cargador igual que él de la imagen pero de Ardistel y va perfecto. Lo compre en un Carrefour por 8 €uros.

Es este... http://www.twenga.es/item/4149497878064 ... 42331.html
Pues sí que parece bastante igual, la cosa es que las primeras semanas funcionaba bien, pero ahora le pasa eso, y cargar carga, pero a las 12h... y estando encendida se apaga en cuanot lo enchufas, vamos algo que se habrá jodido internamente...

He visto originales de sony por unos 10 euros en ebay, voy a cotillear un poco, porque como dices, en vez de estos de 4 euros, uno en tienda física (de las marcas BLANCAS CONOCIDAS) es mucho mas recomendable que volver a comprar otro de 3,5 euros, que averlos los hay a patadas en las tiendas chinas online.

Muchas gracias por la info! [ginyo]
creo que perder $150 o lo q ue sea que te costo la psp por un cargador de $3.50 no vale la pena no crees deberia de comprar uno oficial, para salir de dudas de una vez consejo sano. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya, lo raro es que en patrocinadores y tiendas de referencia se venden estas "fuentes AC compatibles" como si no dieran problemas, espero que no tenga jodido nada por dentro, porque es muy raro que solo pueda jugar cargando desde usb, y no desde un AC. normal.

Creo y espero que sea la fuente y no la consola, pero vamos, sería un poco raro :)

Lo que voy a hacer comprar uno de estos en una tienda fisica real, que total si los venden estarán autorizados y tendrán medidas de seguridad y protección adecuadas no?
4 respuestas