Cargador PSP japonesa ?

Hola, me llega la semana q viene una PSP japonesa 1.5, tendre que comprar algun tipo de adaptador para poder enchufar el cargador ? puede alguien con una PSP japonesa responderme ? Gracias
el adaptador trae un enchufe para el cuál es muy fácil encontrar adaptador (el de enchufe americano vale, yo uso uno q sirve para usar enchufe de clavija gorda en enchufes de clavija fina y q trae hueco para q entre el enchufe japo)
Si no dispones de ningún adaptador también puedes enchufarle al transformador el cable de la ps2 (no de la pstwo) o uno parecido, es un cable muy común, en mi casa lo tengo a pares, lo tiene también la xbox, un radiocassette, mi psp, las luces de la cocina (si ya sé q esto último suena raro de cojones pero es cierto, son unos fluorescentes q pusimos debajo de los armarios de cocina, encima de la encimera, cuyas bases están enchufadas a la red eléctrica mediante este tipo de cable)

P.D. por la diferencia de tensión no te preocupes q el transformador acepta diferentes tensiones. Sólo necesitas un adaptador O un cable
Ah se le puede enchufar un cable de esos ? Tengo tanto la PS2 como la Xbox, asi que no habra problema. Mi pregunta iba mas dirigida a si usaba otro voltaje o algo asi, pero tengo tanto adaptador americano ( mi movil trae el cargador en americano) como cable europeo de xbox y ps2.

Bueno pues muchas gracias por responderme.
¬_¬ coge el cable de la play station, o uno de una radio [looco] y canvialo por el japones,
yo cuando me la compre abri la caja mire el cargador y me quede Oooh
la unica diferencia es que los enchufes de japon van a 120w y los de aki a 250w pero la resistencia de la bateria esta adaptada para soportarlo [+furioso]
sludos...
Me enuentro en el problema que no tengo cables para cargar mi PSP japonea el otriginal se me rompio.

Tengo eso si una PSone, la clavija de entrada parece que entra pero si me fijo en el transformador de la PSP pone 5 V y en el de PSone 7.5.

No son utiles no?
RaPhat, solo necesitas una pieza como esta y que no pasan de 1€

Imagen

Netto, el cable de psone no te sirve, quemarías la bateria de la psp.
Netto escribió:Me enuentro en el problema que no tengo cables para cargar mi PSP japonea el otriginal se me rompio.

Tengo eso si una PSone, la clavija de entrada parece que entra pero si me fijo en el transformador de la PSP pone 5 V y en el de PSone 7.5.

No son utiles no?

No se refieren al transformador, sólo al cable que une éste a la corriente, el transformador no sirve.
Para cargar la PSP busca un transformador normal con las mismas características (5V 2000mA), seguro que encuentras en cualquier sitio y te saldrá más barato que el original.

Una curiosidad, el transformador del MP3 Philips GoGear funciona perfectamente con la PSP.
6 respuestas