Cargador PSP

Vereis, ayer, me deje la PSP en modo suspendido recargandose (yo creia que la habia dejado apagada) y hoy la enciendo y no se habia cargado nada la bateria, el caso es que la fui a poner mas tarde, y no se encendia la luz de carga, la puse sin bateria y tampoco encendia, el caso es que creo que se me ha jodido el cargador y mi pregunta es la siguiente ¿que adaptador de corriente puedo usar ahora hasta que me pueda comprar uno nuevo? osea que voltaje y todo deberia tener, que he mirado el de la psp y creo que es de 5V pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Un saludo.
Me imagino que te servira uno de 5v y 2A de salida, o eso es lo que pone en las especificaciones de mi cargador (que no creo que sea especial [poraki] )

Saludos.
nu_kru escribió:Me imagino que te servira uno de 5v y 2A de salida, o eso es lo que pone en las especificaciones de mi cargador (que no creo que sea especial [poraki] )

Saludos.

Si, eso es lo que pensaba, tengo una de 5V y 1,5A de salida supongo que valdrá.
Yo por lo menos, sino encontrara otro cargador con esas mismas especificaciones, no lo usaria con la PSP, esperaria a comprarme uno de la PSP la verdad...eso si, me daria caña en comprarlo [sati]

Un saludo
En tiendas on-line vende cargadores USB para la PSP y van de coña.Yo no lo tengo pero uso el cargador USB del GPS y me va la mar de bien.Ademas, tengo un adaptador mechero del coche-USB y tb la puedo cargar en el coche.

Salu2!
Hay un modo de hacer un cargador con un cable usb, asi lo puedes cargar de cualquier usb de tu ordenador.

Nota: Cortar el extremo de un usb normal (cortar el lado que va a la impresora, para darte un ejemplo), usar el cable de color rojo (5 voltio), y el de color negro es el neutro o negativo, ya hay tienes los 5 voltios necesario, utiliza un conector igual al que va a tu psp (el de bordes amarillos), tienes que tener encuenta el orden del voltaje positivo y negativo.

Te deseo suerte, pero esto funciona porque yo tengo uno y esta perfecto. [oki] [oki]
yogabuzz escribió:Nota: Cortar el extremo de un usb normal (cortar el lado que va a la impresora, para darte un ejemplo), usar el cable de color rojo (5 voltio), y el de color negro es el neutro o negativo, ya hay tienes los 5 voltios necesario, utiliza un conector igual al que va a tu psp (el de bordes amarillos), tienes que tener encuenta el orden del voltaje positivo y negativo.

Mestas diciendo q se puede hacer un cargador con un cable de psp normal? [Alaa!] ¬_¬
Con un cable usb estandar, para ser mas exacto.
Aqui te pongo un tutorial, solo que esta en ingles [decaio]

Adjuntos

En disco azul tambien tienes cargador no muy caros, un cargador parecido al original que viene con la psp y uno de esos usb por 9€, en 24 horas lo tienes en casa.

¿as intentado dejarla un rato sin bateria? vease un par de horas.
8 respuestas