Cargador que carga cuando quiere.

Buenas,

Ante todo, deciros el buen rollo que tenéis montado en el foro con el tema de los macs y dar las gracias por la ayuda que prestais a los que nos pasamos a mac [360º]

Al tema, me ha pasado algo raro con el macbook pro 13" core i5 (mayo de 2011). Pues resulta que he llegado a mi casa después de mi dia de estudio intensivo en la uni(el portátil llevaba todo el dia sin usarse) y me encuentro con que no se enciende el piloto del cable de la bateria ni carga el portátil. Pruebo en 3 enchufes diferentes para ver si es el enchufe... nada. Al rato pruebo poniendo el alargador y tira... digo, a ver si le vuelvo a poner el enchufe y tira...

pregunta: "¿Pog qué? ¿Pog qué antes no y ahora si? Ya no sé si el error es del portátil, es del cargador, ¿de casualidades de la vida?

Info relativa a la situación del mac. Estaba todo conectado como si estuviese cargando pero la regleta a la que estaba enchufado el cargador apagada. El mac al 100% de bateria. En cuanto a bajado a 95% ha sido cuando se me ha ocurrido poner el alargador.

Gracias de antemano! [beer]

Alex
Prueba de sacar de la regleta y tener desenchufado del portátil el cargador si te vuelve a pasar no vaya a ser que se quede electricidad estática enmedio que impide que fluya para cargar ... a mi me pasó con una fuente de PC que no le llegaba alimentación hasta que la desconecté tanto de placa base como de la toma de la pared y Et Voilá ... :-) Pasaron varios minutos para que digamos "se descargara"

La regleta al estar sin luz pero con el cargador puesto pudo provocar el problema.

Salu2
Vigila también que el zócalo MagSafe esté libre de polvo y suciedad. Como lleva imán, a veces se quedan pegadas pelusas o suciedad y no hace buen contacto.
Scylla escribió:Vigila también que el zócalo MagSafe esté libre de polvo y suciedad. Como lleva imán, a veces se quedan pegadas pelusas o suciedad y no hace buen contacto.

es posible a mi me paso, también es posible que se te empiece a fastidiar el magsafe del cargador: que modelo tienes:
Imagen
Imagen

a mi el primero tuve 3 se me separaba la parte metalica de la plastica, y rompia los contactos... también me fallaba de la forma del cable si lo giraba para un lado hacia contacto y cargaba y para el otro no.

en cuanto al segundo desde que lo cambie ni un solo problema.
A mi me pasó algo parecido, no me cargaba nada de nada, ni se encendía la luz ni se encendía el led del magsafe. Esperé eso de unas 3-4 horas sin conectarlo y lo conecté y fué. Tendría acumulada la energía y le impedía pasar o vete tu a saber, hasta ahora (hace un mes que lo compré y ocurrió), 0 problemas =)
P.D: Si dices que tenía 100% de la batería igual no lo sabes, pero cuando la batería está cargada en el intervalo 95%-100% aunque conectes la batería al cargador, no va a cargar, porque digamos que lo que gastas (creo), no es suficiente, a partir del 95% para debajo empezará a cargar, no sé si tmb puede que sea eso, que no lo sepas.

Saludos!
Tengo el modelo nuevo de magsafe. Sé que no carga a más de 94% pero esq no encendía el led y ponia en el icono de estado de bateria que se efectivamente se estaba usando la bateria. A los 40 min o asi probé otra vez y sin problemas. Supongo que deberia llamar a apple para hacer constacia del problema y así si me vuelve a fallar en un futuro se tenga constancia.
5 respuestas