Buenas. Tengo el cable de carga y juega desde el dia 2 de diciembre junto con la consola, pero ayer me hice con el cargador por dos motivos: me trae otra bateria, y se carga mejor y mas rapido. Lo de mejor lo digo porque cuando dejaba el mando cargando, la consola estaba con el ventilador funcionando y echando calor. Asi que con el cargador dejo descansar mas tiempo a la consola.
Pero bueno a lo que voy. Lo compre ayer en el PC City de Sansebastian de los Reyes en Madrid. Fui a por el porque lo vi en su folleto a 26.99. Sin embargo al pasar por caja me lo cobraron a 13.99 (el precio de solamente la bateria). Yo me fui tan contento pensando que se habian equivocado y me habian pasado el codigo de solo la bateria. Pero no, en el tiket pone Kit cargador rápido.
Vamos, que quien metiese el precio en el sistema informatico la cagó. Yo lo compre el sabado a las 21.30h y quedaban 5 todavia, asi pues, si alguien mas quiere ir por alli y pillarse uno, seguro que siguen a 13.99.
Saludos a todos
Por cierto, el cargador funcionda de puta madre y es muy discreto y elegante. Carga completamente una bateria en 2horas y 2 baterias en 4 horas.