Cargador Rapido de baterias Sony

Wenas, alguien ha probado el cargador rápido de baterías q ha sacado Sony o tiene referencias de primera mano??

Dicen q carga las baterias normales en 15 minutos, q weno, me lo creo, pero no se joderán por lo menos un poco??

Nuse, esq si sale bien lo mismo me lo pillo q me lo ofrecen nuevo por 30€.
Hombre en teoría suele pasar que con los cargadores rápidos la batería no alcanza su máximo nivel de carga, además con las Baterías de NiMh solía pasar que la batería se iba degradando más rápidamente que con la carga convencional.

La batería de la PSP es Li-Ion asi que no se si esto que he dicho es aplicable a este tipo de baterías. De cualquier modo 15 minutos me parece poco tiempo en exceso y mucha tralla para la batería.

Si lo pillas ya nos contarás que tal va ;)
Juas, y yo que creía que la PSP tenía carga rápida por que cargaba 1800 mAh en 2 horas y poco (teniendo en cuenta que eso es lo que tardan mas o menos los cargadores rápidos de pilas normales...). Habrá que coger la batería con unos guantes con aislante térmico por el calentón de la batería tras la carga de 15 minutos [agggtt]
Si con un cargador 2000mA se carga en 2 horas y pico para cargarla en 15 minutos hay que ponerle uno de 16000mA suponiendo que eso sea directamente proporcional.

Yo no me fiaría mucho de ese cacharro.
3 respuestas