Cargador remoto Sanyo

Buenas,
Con la próxima salida de Wii U me ha vuelto a entrar el gusanillo y he decidido desempolvar la Wii. Una de las cosas que tenía pendiente era comprar unas pilas recargables pero siempre me ha tirado para atrás el rollo de tener que quitar la funda cada vez. En Mediamarkt tenían un cargador por inducción pero negro (yo tengo los mandos blancos) y mirando por internet vi que Sanyo había sacado un cargador por inducción que permite tener las fundas y que además es bastante bonito. Pensaba que iba a estar complicado de encontrar pero curiosamente lo tienen en amazon.es por 23 euros. Esta tarde lo probaré pero desde luego tiene buena pinta, se supone que es "oficial" de Nintendo y si la bateria dura tanto como las eneloop originales creo que habré hecho una buena compra.

Por si a alguno le interesa (en USA lo distribuye Mad Catz):
http://us.sanyo.com/Wii-Remote-Charging ... ing-System
ryuko2002 escribió:Buenas,
Con la próxima salida de Wii U me ha vuelto a entrar el gusanillo y he decidido desempolvar la Wii. Una de las cosas que tenía pendiente era comprar unas pilas recargables pero siempre me ha tirado para atrás el rollo de tener que quitar la funda cada vez. En Mediamarkt tenían un cargador por inducción pero negro (yo tengo los mandos blancos) y mirando por internet vi que Sanyo había sacado un cargador por inducción que permite tener las fundas y que además es bastante bonito. Pensaba que iba a estar complicado de encontrar pero curiosamente lo tienen en amazon.es por 23 euros. Esta tarde lo probaré pero desde luego tiene buena pinta, se supone que es "oficial" de Nintendo y si la bateria dura tanto como las eneloop originales creo que habré hecho una buena compra.

Por si a alguno le interesa (en USA lo distribuye Mad Catz):
http://us.sanyo.com/Wii-Remote-Charging ... ing-System

La verdad que tiene muy buena pinta, sobretodo te ahorrarás el trabajo de quitar/poner las fundas, si te los pillas nos comentas tus impresiones !!!

Saludetes,
Lo pedí el lunes y llego el miércoles. Estoy contento con la compra, vale lo mismo que los cargadores de otras marcas y el acabado y los plásticos me parecen mejores. Al final la clave estará en la duración de la bateria pero como es algo que puedes dejar conectado a la consola para que se cargue tampoco me preocupa demasiado y Sanyo me parece una compañia de confianza en cuanto a la duración de las pilas. Si tengo un rato este finde subo alguna foto.
ryuko2002 escribió:Lo pedí el lunes y llego el miércoles. Estoy contento con la compra, vale lo mismo que los cargadores de otras marcas y el acabado y los plásticos me parecen mejores. Al final la clave estará en la duración de la bateria pero como es algo que puedes dejar conectado a la consola para que se cargue tampoco me preocupa demasiado y Sanyo me parece una compañia de confianza en cuanto a la duración de las pilas. Si tengo un rato este finde subo alguna foto.

Yo estoy usando las pilas de sanyo eneloop y la verdad no hay punto de comparación de lejos las mejores, a ver si pronto tenemos esas fotos !!!
Muy bien la verdad, así se tiene todo más ordenado :)
Después de un par de semanas de uso hoy estoy cargando los mandos por segunda vez, más o menos la duración jugando al zelda (con el nunchuck y el adaptador de wii motion plus) ha sido de unas 7 horas. Supongo que es bastante menos que las pilas recargables tradicionales pero como no hay que abrir el mando cada vez que quieres cargar pues tampoco me preocupa demasiado.
6 respuestas