Cargador roto :(

buenas...

queria preguntaros una duda , resulta que se me ha roto el cargador de mi psp lo que conlleva a que no voy a poder jugar cuando se gaste la batería , entonces me puse a buscar haber si tenia otro cargador que pudiese funcionar ,entonces encontre un cargador de una camara casio que tiene la misma entrada que el de la psp . lo e probado y se enciende la luz naranja , la duda es si este cargador de camara puede llegar a cargarse la bateria por no tener mas voltaje que el otro cargador o algo por el estilo , el cargador mirando la pegatina que tiene pone esto :

input :100-240v ,50-60hz 83mA 4,7w
output:5.3v 650mA

gracias de antemano :)
pues si que te vale,el problema seria que el cargador de la camara fuese de mas de 5v.
Bye
pues si que se pasa , tiene 5,3 voltios , eso seria suficiente para que no funcionase? quiero estar seguro por que me veo con una bateria quemada xDD
pero son 5,3 por ese 3 no le pasa nada a la bateria,yo me referia a que si el cargador tuviera mas,por ponerte un ejemplo que el cargador de la camara fuera 7v o 6v hay si que se quemaria la bateria.
aaa valee , entonces me ahorro el comprar un nuevo cargador jeje gracias por responderme ;)
fijate tambien en la polaridad, por que puedes freir el cargador y la batería.
Saludos
Esta bien que intentes ahorrarte el tener que comprar otro cargador. Pero tienes cargadores por 3 o 4 euros y no merece la pena arriesgarse
6 respuestas