Cargador Solar

Hola venia a preguntar a ver si sabéis o conoces algún sitio donde vendan un cargador solar para la 3DS o un cargador solar mas batería. Y bueno si puedo cargar mas cosas mejor que mejor
Yo he visto diferentes cargadores solares, aunque claro, en todos la salida del conector son miniUSBs u otros conectores famosos para móviles. Si en algún sitio hubiese sería en DealExtreme, pero ahora mismo no encuentro nada.

P.D.: no recuerdo ahora mismo el voltaje que da la batería de 3DS, pero imagino que no serán los clásicos +5V, haciendo difícil que con un cargador solar puedas cargar varias cosas (aunque no imposible, todo sería jugar con resistencias y complicando el uso del producto).
G. Dragmire escribió:Hola venia a preguntar a ver si sabéis o conoces algún sitio donde vendan un cargador solar para la 3DS o un cargador solar mas batería. Y bueno si puedo cargar mas cosas mejor que mejor

paras k kieres un cargador solar¿? :-?
gerlopra escribió:paras k kieres un cargador solar¿? :-?

Pues para cargar la consola con el Sol? [mad]
El 3ds usa 4.6v para cargarse, cualquiera que te de 5v estara mas que seguro para cargar la consola, pero verifica la polaridad primero porke la 3ds es muuuuuuuuuy sensible a un voltaje invertido y se joden los fusibles mas facilmente.
A ver la 3DS no es que valla sobrada de batería y la quería para momentos que no cuento con electricidad.
Pero si ademas que decís que no hay y no es muy bueno para la consola descarto la opcion
4 respuestas