Cargador USB de Motorla para Creative Zen V Plus?

Pues eso, que me compre un Zen V Plus(pedazo maravilla) y solo carga por USB, tengo el cargador del Motorlola que da 5 Voltios a 850mA y quería saber si me valdría o si se convertiría en ceniza.

Saludos.
Hola
Yo tengo lo mismo que tu....y decir que no funciona¡¡¡¡¡ aunque en teoria deberia cargarlo no lo hace, pruevalo y lo veras.
Y esque he descubierto que tiene algo el mp4 que no lo carga asi aunque en teoria lo deveria ahacer, haber si alguien dice algo¡¡¡¡¡
yo tengo ese creative, he comprado un cargador usb en mediamart, que no tiene cable, lo que lleva es un conector como el del pc, solo cuesta 5€, y va bien, tambien lo hay para el coche, mismo precio
cdmix escribió:Hola
Yo tengo lo mismo que tu....y decir que no funciona¡¡¡¡¡ aunque en teoria deberia cargarlo no lo hace, pruevalo y lo veras.
Y esque he descubierto que tiene algo el mp4 que no lo carga asi aunque en teoria lo deveria ahacer, haber si alguien dice algo¡¡¡¡¡

Por lo que he leído, los de Creative caparon los cargadores para que sólo puedas cargar el MP4 con su cargador oficial (yo uso el de mi Zen Micro y va bien, supongo que es el mismo que venden en su página).
También me han hablado bastante bien de los cargadores USB que se conectan a la corriente, a él un cable USB y ya está, es como conectarlo al ordenador, pero no lo he probado.
Hola¡¡¡
Supongo que sera eso que los han capado ya que como dije antes no cargaba, de hecho yo he provado caegarlo con el cargador de movil con clavija mini usb y 5 voltios de saalida y nada no carga.
Asi que habra que comprar el dichoso cargador¡¡¡¡o alguien sabe como quitarle el capado???
Saludos
Yo tengo un Zen Micro de 6gb, y uso un cargador usb que me costó 12€ (incluye 2 cables usb y mini usb, y cargador de red y de coche), y me carga sin problema. Eso si, curiosamente estando encendido el mp3 carga en 2 horas, y apagado tarde mucho más. XD
5 respuestas