Cargador USB doble, alguna recomendación??

Muy buenas! Quiero comprar un cargador USB doble.

- No necesito que tenga carga rádia porque es para dejar los dispositivos cargando de noche.

- Le enchufaré principalmente el movil (Huawei P10) y un power bank de 10000 mAh

¿Alguna recomendación que no sea muy cara? He visto los Aukey o ugreen, que creo que son chinos de calidad decente, pero no se si merecen la pena.
Imagen
Esta este por unos 14€ aunque si es mas barato mejor XD

Saludos!
Tampoco tiene mayor misterio el tema… Claro que están bien los de Aukey y compañía. Si los quieres más baratos los pillas en ali express y listo.

Un saludo.
Ravpower,

todos los Aukey que he pillado me han dado problemas, uno se me quemo y otro se deformo por dentro y los puertos USB no coinciden con los boquetes de la caja del cargador.
Yo también tengo un aukey desde hace bastante tiempo y funcióna estupendo
Si los pillas en oferta no están mal a 14€ es carillo.
Como ha dicho el compañero, Ravpower es calidad frente a cualquier otra marca.
Pues no conocía la marca. Tienen este por 10 € con 2,4A max por toma.
Imagen

Gracias por las recomendaciones!
@Calsius lo de los Amperios por toma puede ser un timo, cuidado con eso. Lo suyo es que tenga carga rápida, que son hasta 9V o 12V.
Yo he comprado de la marca "orico" uno de 4 salidas y 34 watios maximo (6.8A) por unos 9€ en aliexpress.
Y va de escandalo (comprobado con un "tester" usb los amperios que entrega) :D
alextgd escribió:@Calsius lo de los Amperios por toma puede ser un timo, cuidado con eso. Lo suyo es que tenga carga rápida, que son hasta 9V o 12V.

Gracias por la recomendación [beer]
Yo de los que he probado ravpower y aukey los que mejor han funcionado y mejor sensacion de estar bien construidos
10 respuestas