¿Cargador USB para los mandos?¿Me sirve este?

Buenas,
Mi pregunta creo que es sencilla:
¿Existe alguna característica especial que deba tener un cargador para que me sirva?
Tengo uno sin utilizar, creo recordar que es de 4.5V y 0.5A (El amperaje no lo tengo claro, si es importante, tendria que mirarlo)
¿Creeis que sirve para cargar un Sixaxis y un Dualshock3? Tengo la consola en otra casa, y no me gusta tener que dejarla encendida para cargar los mandos y poder jugar agusto "inalambricamente"
[bye]
gominio está baneado por "Game Over"
y para que vas a dejar la consola encendida?

Lo puedes cargar desde el PC, q fijo q lo tendras mas rato encendido aunque no estes..

No se si tiene q ser de una determinada forma.. simplemente pruebalo xd
gominio escribió:y para que vas a dejar la consola encendida?

Lo puedes cargar desde el PC, q fijo q lo tendras mas rato encendido aunque no estes..

No se si tiene q ser de una determinada forma.. simplemente pruebalo xd

me acabo de enterar que se pueden cargar desde el pc. voy a ello [carcajad]
y en las tv lcd con entrada usb tambien se puede.
billiejean escribió:y en las tv lcd con entrada usb tambien se puede.

gracias, llevo una semanilla con la ps3 y no sabia nada de esto [+risas]
Delinqüente escribió:
billiejean escribió:y en las tv lcd con entrada usb tambien se puede.

gracias, llevo una semanilla con la ps3 y no sabia nada de esto [+risas]

lo de la tv lcd es muy practico (gasta menos que la ps3 encendida) porque cuando estas viendo una peli o algo lo tienes hay enchufado.
Pues donde tengo la consola no tengo ni Tele con USB ni un ordenador que pueda dejar encendido (es un portatil con mas de 11 años, que al tenerlo encendido hace mas ruido que el reactor de un avion militar :p , por no hablar de los calentones que se lleva)
¿Alguien me podria decir si en la etiqueta de atras de los mandos pone algo de voltaje y/o amperaje? Tengo las etiquetas borradas del uso y no puedo verlo. Teniendo la informacion de los mandos, podria investigar un poco mas a fondo. No querria meterle un cargador con mas voltaje o algo así, y quedarme sin mandos.
Gracias!
En los mandos de PS3 pone 3,7 V - 300mA......Yo lo cargo con cualquier aparato que tengo entrada USB (medianamente lógico). Es mejor que tener la máquina encencida hasta que cargue.
A ver si te sirve esta imagen que he encontrado por ahí.

Imagen
(mensaje borrado)
el mio no pone lo mismo y es el original de la consola.

Imagen
mi dualshock original de pack de consola pone 3.7v 330mA y mi sixaxis tambien original y de pack de consola pone 3.7v 30mA (300mA menos!?)

Yo los cargo con cualquier cosa que tenga usb y como el primer día, la batería dura lo mismo (o al menos no noto diferencia)

Por lo que tengo entendido cuántos más mA tenga el cargador (o de el usb al que esté conectado) más rápido se cargará el mando aunque por lo que oí se vician más, vamos que pierden carga con el tiempo, aunque no sé si el tipo de baterías del mando sufren esto, no sé si son NiMh o qué son porque no me lo pone.
Pues otro que se acaba de enterar que se puede cargar en el USB del ordenador [+risas] . La próxima vez que lo tenga que cargar lo haré desde el PC, ya que lo tengo mas tiempo encendido que la PS3
Yo antes los cargaba con el ordenador, pero como ahora tengo 2, tengo uno siempre enchufado a la play y cuando se termina la batería del que estoy usando lo sustituyo por el otro y ale.
cobijcs escribió:Yo antes los cargaba con el ordenador, pero como ahora tengo 2, tengo uno siempre enchufado a la play y cuando se termina la batería del que estoy usando lo sustituyo por el otro y ale.

Yo hago lo mismo, aunque no estoy seguro de que sea bueno para la batería dejarlo enchufado cuando ya está cargado, o dejarlo cargar una hora, apagar, dejarlo otra hora ...

Un saludo.
Entonces lo mejor es dejarlo conectado cargándose (en la PS3 o en el PC) y esperar hasta que esté cargado del todo, desenchufar, y usarlo hasta que se vuelva a descargar?
en los de la superslim pone 5v 500mA
16 respuestas