cargador usb....

hola, estaba pensando en pillarme un cargador para la sp de puerto usb, pero tengo una duda:

-Mi pc tiene sólo 2 puertos usb traseros, por eso le he dejado en uno el módem adsl, y en el otro le he enchufado un artefacto de esos que de un usb hacen 4, pero no tiene alimentación externa, es decir, va directamente a la torre y se alimenta de ella, ¿lo podré cargar ahí o tengo que conectarlo a un usb de la torre directamente?; otra duda es, ¿el pc debe de estar encendido?. [reojillo] ...es que no tengo ni idea del tema.

-Como he pedido un EFA, que por cierto, no veo la hora de que me llegue, y me han dicho que debo dejarlo cargando 8 horas, pues me interesa enormemente la respuesta por partida doble, ya que éste va a un puerto usb también.

Gracias por adelantado.
- hay 2 tipos de HUBs USB. los que toman la alimentación de la fuente de tu pc y los que necesitan alimentación externa. eso es debido a que los periféricos que enchufes a tu HUB tienen que alimentarse de alguna forma del HUB. si dices que el tuyo es de los primeros, eso significa que los periféricos que enchufas el linker ahí y ya te irá.

- Pues el EFA no sé. pero según he oido el que hay que cargar 8 horas antes de usarlo es el EZII, que es el que tiene pila recargable (el que yo tengo)
Puedes usar un HUB perfectamente, es decir el HUB se alimenta de la misma manera jejeje.

Por lo de dejar el pc encendido, en mi caso las cosas que estan conectadas al USB siguen encendidas despues de apagar el PC por lo que podria ser que no hiciera falta tener el PC encendido, pero creo que comprobarlo es bien simple XD

Por cierto el pedido del EFA lo he cancelado porque estaba harto de esperar, si lo hubiera pedido al extranjero ya haria un mes que lo tendria...
digo, lo del EFA, a mí me han mandado un e-mail diciéndome que ya me lo habían enviado, esto fue antes de ayer, yo ya he pagado así que tendré que seguir confiando, porque ya no hay remedio. Eso sí, mañana hace 8 días que les hice la transferencia, y hará 3 semanas que hice el pedido, pero por falta de stock no hubo manera.

En fin...yo también me estoy cansando de esperar, ya estoy harta de estar atenta al timbre de casa [qmparto] .

Gracias por lo del usb.
Yo les hice la trasnefencia hace un mes, nada mas pedirlo vaya, y harto de esperar pues les dije que me devolvieran el dinero y yasta. He perdido tiempo y 3 € por hacerles la transferencia rapido. Pero bueno que le vamos a hacer...

Espero que tengas mas suerte ;)
un mes!!!!! [mamaaaaa] y todavía no te había llegado??, ay Diosss. Que poca seriedad no?, que excusa te han dado por la tardanza?.

Te devolvieron la totalidad del dinero??. Estoy asustándome, yo me arriesgué porque me habían dicho que esa web era seria.

Cruzaré mis dedos, pero por lo pronto lo de los 3 días en llegar a casa no se ha cumplido, ya va por 9 días y aún no me ha llegado.

Saludos.
Hola Elfa.

Como te dije en su momento el servicio que me direon a mi fue muy bueno (tardaron un dia).

De todos modos creo que lo mejor que puedes hacer es llamarles por telefono (en la web lo tienes), y exigirles que se mojen y te den una respuesta real.

Si te salen con el tema de "huy!, si ya esta enviado", pideles el numero de envio para llamar a la empresa de reparto, si es verdad que esta enviado y no lo entregan puro pal repartidor, si es mentira puro pa la tienda.

¡Una solucion quiero!!!

Espero que todo acabe bien (si te tocan las narices pasa de ellos y comprate un EZ. Llegado el caso mandame un privado y te explico como)
lo tendré muy en cuenta.

He recibido un mail, diciéndome que la entrega en Canarias se ve demorada por el tema de aduanas, les daré de margen esta semana, si sigue sin llegar, entonces haré lo que me aconsejas, parece gente seria, y he visto muchos comentarios a su favor, así que les daré el beneficio de la duda :-) .

Un saludo Tito_CO.

P.D. ya sé manejar el EFA y me conozco el software como la palma de mi mano, sólo me falta tenerlo físicamente conmigo, pa practicar [tomaaa] .
7 respuestas