Cargador USB

Alguien ha probado de conectar la NDS Lite cn un cable USB standar para utilizarlo de cargador???

Se que el cable lo venden, pero ¿es especial?

Thanks!!
Te refieres a si se cargará antes?
no no, me refiero a si se cargará simplemente...
si, carga, yo lo uso muxo, pero tarda mas q con la corriente, yo lo suelo usar cuando estoy cerca de un pc y no kiero q se m gaste la bateria
Incluso es mejor para alargar la vida de la batería, siempre duran mas cuando se cargan más lentamente, parece una tontería pero tengo comprobado por ejemplo en los móviles que con un cargador lento me dura mas la carga que con un cargador rápido.

Así que aparte de cargarse hasta lo recomiendo si no tienes prisas.
Lo tienes en Divineo por 3'95€. Funciona perfectamente, tarda como 2 horas y media en cargar la consola y puedes enchufarlo a cualquier cosa que tenga un puerto usb. Un saludo
konyfero escribió:Incluso es mejor para alargar la vida de la batería, siempre duran mas cuando se cargan más lentamente

permíteme que dude sobre esta teoría...
logoff escribió:permíteme que dude sobre esta teoría...

Hazlo, pero con fundamento.
si es verdad que con carga rapida las baterias recergables se petan pero tengo entendido que las de litio no les pasa eso, ni cogen memoria ni nada, simplemente tienen una udracion reducida ( la de la DS es de 500 cargas) y luego es cuando cogen memoria y el rendimiento baja al 60-70% del inicial pero e tipo de carga no afecta a esto.. las que si se petan antes son las de NiMh que cogen poca memoria (pero la cogen) y a carga rapida se joden antes.
salu2
8 respuestas