CARGADOR WAD sin SD en WII 4.3???

Hola, queria preguntar si hay algún usb loader que se pueda utilizar como canal, sin necesidad de tarjeta SD... en Wii 4.3
Es decir que lo instalemos como canal y no tengamos que tener la sd metida en la wii para que funcione...
Es que he buscado y la verdad, cada vez me calaro menos...
A ver si alguien me puede ayudar...
Salu2 y Gracias...
Casi todos se pueden poner como canal, aunque es posible que pierdas ciertas características de los loaders al hacerlo. Además de ser poco práctico para actualizar y tener el riesgo de ganarte un banner brick con un canal mal formado [+risas]
Por lo que vale una SD no merece la pena, pero si te empeñas tendrás que hacerte tu mismo el canal (hay muchas herramientas para hacerlo), arriesgarte y buscar por Google uno ya hecho o esperar que algún alma caritativa te lo haga por ti, todo con el riesgo que conlleva [poraki]
Es que he intentado instalar alguno que he encontrado de neogamma o uloader, pero al iniciarlo es como si me diera un fallo de SD... es por eso que me parecia extraño...
jlcongui escribió:Es que he intentado instalar alguno que he encontrado de neogamma o uloader, pero al iniciarlo es como si me diera un fallo de SD... es por eso que me parecia extraño...

Probablemente son canales forwarder, que son simples accesos directos a la aplicación en la SD, pero si no se encuentran en la ruta correcta fallarán [+risas]
Es decir, si el canal redirige a la carpeta "sd:/prueba" y el canal no encuentra la aplicación en esa ruta, simplemente no cargará nada [sonrisa]
Informate bien a que ruta redirigen dichos canales o crea los propios
3 respuestas