Cargadores de Baterias para Wii

Hola, estoy interesado en adquirir una de estas cosas, para cargar baterias para Wii, pero viendo precios me he dado cuenta de que hay articulos que "en teoria" hacen los mismo, pero a precios muy dispares (desde 8 € hasta 40) y queria que me explicaseis un poquito, si alguien tiene alguno, que tal le ha ido y todo eso.
Gracias
yo tengo los del game, y la verdad esq me van bien, aq tengo q reconocer q la wii la tengo cogiendo polvo y q tpoco esq le de mucha caña a la bateria del mando, pero vamos, q las 2 o 3 veces q lo he cargado bien, en una par o 3 d horas creo recordar q me lo cargaba.
rual escribió:yo tengo los del game, y la verdad esq me van bien, aq tengo q reconocer q la wii la tengo cogiendo polvo y q tpoco esq le de mucha caña a la bateria del mando, pero vamos, q las 2 o 3 veces q lo he cargado bien, en una par o 3 d horas creo recordar q me lo cargaba.

Podrias decirme cosas como a que precio te salieron, si es para 1 o 2 mandos, y cosas asi?
Gracias
Tio, no pierdas el tiempo, espera a que http://www.divineo.es traiga de nuevo las baterias especiales con soporte de carga directa o como coño se llame de la empresa Nyko y pillatelás...

Echale un vistazo, yo en cuanto pueda me la pido con 2 más pa tener las 4... XP
Te refieres a esto?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-cs
Ves, eso es una de las cosas que no entiendo, este cuesta unos 30 € y, en cambio, hay otro que hace lo mismo (siempre en teoria claro) que cuesta 12, a ver si alguien puede explicarme donde esta la diferencia.
¿Es necesario de verdad el adaptador para enchufe americano? Por que si es asi, valla p****a.
yo tengo la base dragon que funciona como los telefonos inañambricos con pilas AAA recargables, asi nop tendre problema de cuando empiezen a fallar las baterias andar buscando baterias raras, como un paquete de pilas AAA recargables y ya esta apañado
Otro que tiene la base Dragon.
Decir que funciona con las baterías como dijo Ravnos y que vienen incluidas para los dos mandos.

Los dos peros que le veo son:
1·No recarga por el usb de la Wii cuando está apagada(luz roja). Sé que el problema es porque la Wii no suministra corriente en ese estado, pero no deja de ser un incordio si quieres tenerla apagada como es mi caso.

2·No tiene huequito en la tapa para dar al botón de sincronizar en el mando, hay que abrirlo un pelín y meter algo chiquitín o usar unas pilas durante la sincronización.

Me han gustado mucho y se las he comprado a varias personas.
Por 14euros, van genial [fumando]
¿ALGUIEN SE HA LEÍDO LAS PUTAS INSTRUCCIONES ( EL LIBRO QUE ACOMPAÑA A LA WII)?

No hace falta el botón rojo del mando. Pulsando los botones 1 y 2 a la vez hace la misma función.
·Lo primero es pedirte que no grites.
Por mi parte:
Sí, me leí las instrucciones hace meses, pero no me las estudié.
Siempre he sincronizado con el botón rojo de detrás, por lo que es con el método que me quedé.

Te recomiendo que te pases por este enlace.

Un saludo y más tranquilidad, que quitas las ganas de escribir.

edit: Si me vas a recomendar la página del manual como réplica, no hace falta [oki]
También sale en la Wii
Imagen

PD: Yo no me leí las instrucciones.
·Según tenía entendido(y que alguien me corrija si no es así) ése tipo de conexión es temporal hasta que se apaga la consola, con lo que no se quedaría el mando enlazado permanentemente.

El problema fue que tenía que enlazar permanentemente el mando a la Wii y con esas baterías no era muy fácil(por no decir casi imposible).

El mensaje que mencionas no me sale al encender la Wii que es cuando suelo sincronizar(y aún así no serviría para lo que yo comento).
Nekete escribió:·Según tenía entendido(y que alguien me corrija si no es así) ése tipo de conexión es temporal hasta que se apaga la consola, con lo que no se quedaría el mando enlazado permanentemente.

El problema fue que tenía que enlazar permanentemente el mando a la Wii y con esas baterías no era muy fácil(por no decir casi imposible).

El mensaje que mencionas no me sale al encender la Wii que es cuando suelo sincronizar(y aún así no serviría para lo que yo comento).
Llevas razón, si mi memoria no me falla, la interconexión a través del botón rojo es ligada, osea, le dice a la consola que el mando que se está sincronizando será SIEMPRE el player 1. La sincronización por botones 1+2 es un enlace temporal, puede perderse si no lo usas a menudo. Es algo así como cuando vas a casa de un amigo con tu mando, pulsas 1+2 y te deja la posición del siguiente player vacío.

Creo que era así de cuando leí las instrucciones.
La próxima vez no seas tan listo ArangeL, porque efectivamente esa conexión es temporal, es decir, cada vez que apagas la Wii debes volver a hacer lo mismo. Sin embargo, si lo haces con el botón de atrás el mando queda ligado a esa wii, no es necesario volver a conectarlo.

Así que tranquilízate un poco que no todos son tan listos, ¿ok?

Venga un saludo
Nekete escribió:Otro que tiene la base Dragon.
Decir que funciona con las baterías como dijo Ravnos y que vienen incluidas para los dos mandos.

Los dos peros que le veo son:
1·No recarga por el usb de la Wii cuando está apagada(luz roja). Sé que el problema es porque la Wii no suministra corriente en ese estado, pero no deja de ser un incordio si quieres tenerla apagada como es mi caso.

2·No tiene huequito en la tapa para dar al botón de sincronizar en el mando, hay que abrirlo un pelín y meter algo chiquitín o usar unas pilas durante la sincronización.

Me han gustado mucho y se las he comprado a varias personas.
Por 14euros, van genial [fumando]

1 yo no veo un inconveninete en el pc tambien se pueden recargar o en su defecto hay adaptadores de usb a la corriente electrica para ponerlos.

2 hombre una vez dejas sincronizado el mando salvo que lo uses en otra wii no hae falta sincronizalro.

y el precio es la leche esta muy bien y encima la posibiidad de remplazo de las pilas en caso que este mal es barato sin tener que comprar baterias especiales.
Nekete escribió:·Según tenía entendido(y que alguien me corrija si no es así) ése tipo de conexión es temporal hasta que se apaga la consola, con lo que no se quedaría el mando enlazado permanentemente.

mefhisto_22 escribió:Llevas razón, si mi memoria no me falla, la interconexión a través del botón rojo es ligada, osea, le dice a la consola que el mando que se está sincronizando será SIEMPRE el player 1. La sincronización por botones 1+2 es un enlace temporal, puede perderse si no lo usas a menudo.
DarthRoman escribió:La próxima vez no seas tan listo ArangeL,porque efectivamente esa conexión es temporal, es decir, cada vez que apagas la Wii debes volver a hacer lo mismo.

Imagen
Owned

El único que ha tenido razón en una parte que ha dicho es mefhisto_22, con la frase "Llevas razón, si mi memoria no me falla, la interconexión a través del botón rojo es ligada, osea, le dice a la consola que el mando que se está sincronizando será SIEMPRE el player 1". Felicidades.

ENHORABUENA A RAVNOS, pork es el único que ha tenido el sentido común: "hombre una vez dejas sincronizado el mando salvo que lo uses en otra wii no hae falta sincronizalro."

PD Me iba a callar sólo por ver si alguien más del estilo de DrthRoman, salía por el hilo para decir barbaridades xD
DRthRoman, lo confieso, no soy listo; si lo fuera no habría contestado desde un principio en un hilo. Aunque mi contestación les sirvan a otros para APRENDER que se puede usar los botones 1 y 2 en vez del rojo. Si no te gusta mi forma de hablar te tendrás que aguantar, ya que no he insultado a nadie ni infrinjo ninguna norma de la web. En todo caso de que consideres que no soy nadie para deciros cómo se pueden hacer las cosas correctamente de forma alternativa o la solución avuestros problemas, te coges y pulsas el botón de reportar y le das una buena razón al moderador para que me borre el post. Como última recomendación, no vayas de borrego por la vida; no intentes ir por la estela de los que parecen que llevan las de ganar; pork puede ser que te lleves un corte, Y GORDO.
Ravnos escribió:
1 yo no veo un inconveninete en el pc tambien se pueden recargar o en su defecto hay adaptadores de usb a la corriente electrica para ponerlos.

2 hombre una vez dejas sincronizado el mando salvo que lo uses en otra wii no hae falta sincronizalro.

y el precio es la leche esta muy bien y encima la posibiidad de remplazo de las pilas en caso que este mal es barato sin tener que comprar baterias especiales.

1- De hecho, lo tengo conectado a un adaptador a corriente usb de un mp3 patatero que tenía por ahí y va genial ;D

2- El problema es que a mi Wii le dio un yuyu de ésos que desincroniza los mandos(me ha pasado 2 veces en su vida) y por mucho botón que pulses.... lo único que sacarás en claro es cuánta batería le queda al mando XD

A mi el aparato me tiene muy contento(de hecho, le compré uno a mi novia), pero no por éso no iba a sacarle los pequeños "peros" que le veía.

Un saludo, Nekete.
Haya pazzzz¡¡¡¡. Lo importante es intentar contestar a la persona que ha preguntado, no quedar unos de más listos que otros. Sacado directamente del manual de Wii:

Existen dos modos de conectar el mando de wii:
Modo normal (a través del botón rojo): Una vez sincronizado el mando de wii quedará conectado a la consola a menos que sobreescribas dicho ajuste al sincronizar el mando con otra consola diferente
Modo único: (a través de boton1+bonton2) Te permite usar el mando de wii de forma temporal, no sobreescribe el ajuste de modo normal. en este modo el mando solo se comunicará con la consola mientras esta esté encendida.

Y el gran allazgo que yo no sabía: Tan solo un mando de wii sincronizado en modo normal puede encender la consola cuando esta esté apagada.
mefhisto_22 escribió:Haya pazzzz¡¡¡¡. Lo importante es intentar contestar a la persona que ha preguntado, no quedar unos de más listos que otros. Sacado directamente del manual de Wii:

Lo siento pero mi "pregunta no era esa [poraki] [poraki] , era simplemente que me comenteis, si alguien tiene alguna bateria y cargador de la Wii, que tal le va, que me diga precios y cosas asi, por que estoy interesado en uno.
Un saludo
En el modo normal, una vez sincronizado el mando con la Wii ya no se pierda la sincronización a menos que se acaben las baterías del mando.
Lo de encender la Wii sólo con el modo normal ya no es así. Eso era con el firmware 1.1 (antes sólo en japón); que enviaba un bloque de 8bits en modo escucha al realizar un escaneo de bluetooth, que para la Wiis simboliza "encenderse"; pero con la versión 1.1 antes realizaba la comprobación de si ese mando estaba antes presintonizado. A partir del firmware 2.0 la Wii, la consola "guarda" en su DB las MACs de los mandos que han sido alguna vez conectados; por lo que permite encenderse si alguna vez ese mando estuvo conectado a la Wii. El botón rojo es sólo para conectar LA PRIMERA VEZ CON LA CONSOLA; una vez hecho eso ya se puede sincronizar con los botones 1 y 2 a la vez.
---
sostaco, con una batería, el mando pesa menos y es más cómodo cargarlo. Pero te recomiendo usar pilas recargables, ya que sirven para más aparatos; y si se termina su ciclo de vida siempre puedes comprar nuevas pilas recargables (que no pasa igual con las baterías, que suelen ser difíciles de encontrar nuevas).
Estuve viendo precios, y dede luego no me convencen; sale más barato comprar un pack con cargador + pilas recargables. Lo que sí puede ser interesante es un tipo de "carcaza" para el mando que permita recargar las pilas sin tener que abrir el mando; y poniéndola sobre una base de carga. Creo que había uno por ahí, pero no recuerdo su nombre; la carcaza tenía unas líneas en relieve en horizontal (la tapa de las pilas).
y alguna buena tienda para comprar las baterias?
En el Game hay un cargador-bateria, esta muy bien y lo uso en casa. Es en el USB.
La manera de funcionar es:
1- Insertas la bateria en el lugar de las pilas
2- Cambias la tapa del mando a la tapa que viene con el cargador
3- Colocas el mando en el cargador.
4- Conectas el cargador en el USB.

Las baterias tienen unos polos que hacen contacto con la tapa. Esta a su vez tiene otros polos que conectan con el cargador y siempre que lo pongas en su base, carga el mando. Es muy util en plan "Bueno ya dejo de jugar y lo dejo cargando". Cuando vienes otra vez lo tienes listo y no tienes que abrirlo para cambiar las pilas ni nada. Para mi es el perfecto, pero deberian de sacar uno con 4 bloques para 4 mandos.

Saludos
adié

PD: sincronizaros un rato ya
20 respuestas