Cargadores de Nintendo DS....

Buenas.... a ver si alguien se entera un pizco en el tema de los cargadores de la DS.... os explico.. tengo un cargador de Lite de unos 400Mh y me he conseguido otro de DS lite d 800Mh.... es normal la diferencia de Mh?? o m voy a freir la Ds en cuanto me despiste?? o lo q hara es cargar antes??? no estoy muy enterado de esto ... gracias.!!!!
Mh que yo sepa no existe. Existe mAh, pero es una unidad de carga electrica, propia por tanto de las baterías, pero no de los cargadores.
En todo caso puede que haya baterias para NDS de 400mAh y de 800mAh y tal vez se refiera a que el cargador es para un tipo u otro de baterias.

Pero si no ves por ningun otro lado los mA, entonces eso va a ser la intensidad. Los dos funcionarán, y efectivamente la carga a 800mA debería ser más rápida que a 400mA, pero la vida util de la batería se va a reducir considerablemente. Además de que notarás que se calentará bastante más al cargar.

PD: no se que pinta esto en scene
(evidentemente esto no va en scene)

yo diría que un cargador no tiene que tener x mAh, porque efectivamente es un transformador y punto. es una unidad de la capacidad de una batería.

yo diría que si una batería está diseñada para 400mA no debería cargarse a 800mA porque aumentas la intensidad de carga (y por lo tanto la potencia) y la podrías rustir.

alguien da alguna referencia más?
La carga depende de el cargador , cuanto mas corriente pueda abastercer es obvio q la bateria se cargara antes ...
Ejemplo
Cargador de psp es de 2 amperios y la bateria es de 1.8 amperios
se carga en menos de una hora ¿ porke ? segun la regla de tres el cargador carga a 2 amperios/hora
Bateria de la DS
800 mA cargador 400mA ... carga a una velocidad des 400mA/hora ...
Moviendo...

Fdo- An0n1m0
4 respuestas