Cargadores de pilas

Buenas, me interesa comprar un cargador de pilas recargables. he estado viendo modelos y estoy por pillarme un VARTA o un GP PowerBank. El Varta tarda unos 15 min en cargar las pilas, y el pwerbank media hora. El problema es que aquí donde vivo tiendas físicas que vendan esto no hay, por eso me encomiendo a vosotros si podeis decirme alguna web para pillarlas, da igual que sea extranjera. Muchas gracias.
Eso tardan en la carga "rapida", que no vale para nada. En cargarlas "en condiciones" cualquiera tarda minimo 10-12 horas.
Yo me he pillao 4 pilas de 2550 mAH con su cargador, no es rapido pero las karga de puta madre en 3-4 horas. Y me ha costado 14 € :D
DaMaGeR escribió:Yo me he pillao 4 pilas de 2550 mAH con su cargador, no es rapido pero las karga de puta madre en 3-4 horas. Y me ha costado 14 € :D

Pues prueba a dejarlas 12-15 horas y veras lo que es cargar de puta madre.
Fraludio escribió:
Pues prueba a dejarlas 12-15 horas y veras lo que es cargar de puta madre.

Comprate un cargador de verdad y verás lo que es cargar de puta madre...

Yo las cargo en 2 horas (si tengo prisa, sino le meto menos amperios) y mejor que cualquier cargador de esos de enchufar a la pared que tardan. Eso si 200 € de cargador XD
Tengo un GP PowerBank de esos, y si, en 3-4 horas están listas, pero duran muuucho mas si las dejas lo q he dicho. Al menos esa es mi experiencia.
los HAMA delta son muy buenos. Se pueden comprar en pc city.
Yo hace lo menos un año ke tengo un cargador de los xinos ( 7 euros) y lo dejo toda la noche y voy que chuto, nunca he tenido problemas :, y la duración de las pilas..mas que sufucienteP
Yo tengo un Hama , me costo 2o € creo recordar y dejandolo 12-14 horas ( una noche y listo ) carga la mar de bien . Lo he usado mucho y sigue cargando perfectamente. Salu2
y un dia lo deje unas 15 horas y se me quemaron las pilas...

puto cargador kutre.... ratataaaa

a ver si me pillo uno de los tochos como antes...

salu2
Yo lo dejo por la noche.Ahh, y por cierto, me duran mas horas las pilas recargables que las alcalinas de un solo uso.

A mi me consto 24€.
yo tengo este desde hace 10 años y tp es muy bueno....
Imagen
klaro k las pilas k uso son malisimas... probare a kmprarme unas nuevas, kuales m rekomendais???
enga thx y asta otra
Kraffy escribió:klaro k las pilas k uso son malisimas... probare a kmprarme unas nuevas, kuales m rekomendais???
enga thx y asta otra

En Pcbox venden unas de 2400 mAh por 9 euros que van de lujo.
12 respuestas