Cargadores de wiimotes GameWare

Hola!

mañana voy a ir a un game y me gustaria que me aconsejaseis entre estos dos cargadores que he visto que venden, y que tal son, por que quieor comprar el de game Ware, pero me da miedo que sea una bazofia, asi que prefiero ver opiniones y eso, ok? Ademas, en la web oficial no dan comentarios sobre el, y no se si va por usb o por que.

Barajo tres posibilidades:

1- Batería Recarg. + Estación de Rec. GAMEware Link

2- Base Multifunción Bluelight 4 en 1 ADTLink

3- Pack T-Charge Link

Ademas quieor un mando de cube y una memory card, los dos GameWare, que tal estan? Sirven para todo? Dan problemas con la VC?

Muuuchas gracias adelantadas!
Yo te recomiendo antes que nada que sigas mirando en el foro, ya que hay mucho hablado sobre baterías, estaciones de carga y mandos de game cube. Entre las opciones que presentas, a mí, personalmente, no me seduce ninguna especialmente. Prefiero mis pilas recargables y punto, aunque he visto también algunas baterías bastante simples y económicas en el corte inglés (te dejo AQUÍ el enlace). Respecto al mando de cube y la memoria, la memoria o bien te pillas una oferta d esas que viene un juego con una memory o si no la memory más barata que veas, pero el mando, compra uno original de cube, ya que es el único q ue te permite jugar a TODO, juegos de cube, de virtual console y algunos habilitados para Wii (los que permitan el mando clásico). Un saludo y espero haberte aclarado algo!
Hola.

Yo tengo la "Batería Recarg. + Estación de Rec. GAMEware" para el mando al cual le doy mas caña, porque andar sacando las pilas y esperando horas para que se recargen era un coñazo.

No tengo ninguna queja. Funciona bien, y tiene una duracion parecida a las pilas. Pero no es indispensable.
Yo tengo la batería con el cable USB del GAME y la verdad es que estoy muy contento con ella. La batería carga bastante rapido y dura bastante tambien. Además, es tan cómodo como ponerlo en la base y esperar listo, nada de sacar baterías del mando para recargar... eso si lo veo un autentico coñazo
Yo no se que pilas usaríais vosotros, pero a mi me duran semanas dándoles caña a saco todos los días! Claro que son unas pilas buenas con un cargador de carga ultrarápida! Ya ni macordaba de que se le acabaran las pilas al mando xD
A mi aun no se me han gastado las pilas desde que tengo la consola [mad] (sera culpa de la 360.....) [tomaaa]
pues yo me he piyao 2 baterias de ardistel que se cargan por usb, ya ire comentando que tal la experiencia este puente, espero que dure la bateria, es de 1800.

1Saludo!!
Finalmente me he comprado la bateria del gameware, y una memory y un mando (tambien de gamer ware los dos).

La estacion d ecarga, mola bastante, es discreta, pones el mando, que encaja a la perfeccion y se carga en nada. Cuando no usas el mando puedes dejarlo ahi (por ejemplo, si pausas el juego) y esta bastante bien. Esta unida con un usb a la parte trasera de la wii, y sirve de soporte para el mando. Creo que si me compro otro mando, comprare otra cista de estas.

Luego, el mando de cube, va muy bien, y me gusta su diseño. Y comoy o no voy a jugar a la VC... pues nada, lo jodido sera si me da problemas con juegos de cube (de momento he probado 4 y no, no da problema alguno)
para baterias recargables estas:
Imagen
Imagen
pilas usb

ocupan poco, se cargan en el usb y sirven tanto para wiimote como para el wavebird :D

Especificaciones:

* Tecnología NiMH (Hidruro de Metal y Niquel)
* 1,2V, 1300mah
* Formato AA
* Cargador inteligente USB incorporado con indicador LED
* Se puede también cargar en un cargador estandar para pilas NiMH
* Tiempo de carga en USB: 5h
* Tiempo de carga en cargador NiMH de 250mah: 7h
* Paquete de dos unidades
Mario_MB4 escribió:La estacion d ecarga, mola bastante, es discreta, pones el mando, que encaja a la perfeccion y se carga en nada. Cuando no usas el mando puedes dejarlo ahi (por ejemplo, si pausas el juego) y esta bastante bien. Esta unida con un usb a la parte trasera de la wii, y sirve de soporte para el mando. Creo que si me compro otro mando, comprare otra cista de estas.

Pero yo me pregunto... si tienes el mando en la base, se estará cargando.... ¿no harás carbonato la batería de tanta carga y descarga en poco tiempo? ¿no sería mejor cargarlo sólo cuándo esté descargado totalmente?
Realshit escribió:
Pero yo me pregunto... si tienes el mando en la base, se estará cargando.... ¿no harás carbonato la batería de tanta carga y descarga en poco tiempo? ¿no sería mejor cargarlo sólo cuándo esté descargado totalmente?

Eso es lo mas aconsejable
esgalmar escribió:para baterias recargables estas:
Imagen
Imagen
pilas usb

ocupan poco, se cargan en el usb y sirven tanto para wiimote como para el wavebird :D

Especificaciones:

* Tecnología NiMH (Hidruro de Metal y Niquel)
* 1,2V, 1300mah
* Formato AA
* Cargador inteligente USB incorporado con indicador LED
* Se puede también cargar en un cargador estandar para pilas NiMH
* Tiempo de carga en USB: 5h
* Tiempo de carga en cargador NiMH de 250mah: 7h
* Paquete de dos unidades

Pues a parte de la pijada del diseño, no me gustan sus caracteristicas
11 respuestas