Cargadores genéricos

Buenas, estoy mirando cargadores ahora que me he pillado la 3ds XL y no se si pillarme el original o alguno genérico de ebay. ¿Creéis que se nota la diferencia?
Saludos!
Por el precio que tiene el cargador original, te recomiendo que lo pilles antes que uno genérico. En móviles tengo experiencia usando genéricos y no funcionan igual. Con las cargas pueden castigarte mucho más la batería. Esto no quita que exista algún cargador genérico igual de bueno que el original, pero yo no arriesgaría.
sekkyoku_log escribió:Por el precio que tiene el cargador original, te recomiendo que lo pilles antes que uno genérico. En móviles tengo experiencia usando genéricos y no funcionan igual. Con las cargas pueden castigarte mucho más la batería. Esto no quita que exista algún cargador genérico igual de bueno que el original, pero yo no arriesgaría.

Al final te he hecho caso y me he comprado el original, que por 7,50€ tampoco es caro.
Nunca compréis estas cosas no originales, ni cargadores ni mandos
Pues por ahora generico de coche y de corriente y 0 problemas.
Los genéricos si no son de buena calidad te podrian dar algun problema, yo tuve uno de psp y cargaba muy lento y hacia ruido. Lo tuve que cambiar
adrironda escribió:Nunca compréis estas cosas no originales, ni cargadores ni mandos

Hombre, los originales vienen con especificaciones y componentes adecuados, los genéricos muchas veces son "demasiado genéricos", y no se adaptan a lo que tengas (mAh, voltaje, etc), ya que no es lo mismo aunque cargue... Pero hay de todo.

Si no puedes conocer las especificaciones totales de los genéricos, opta siempre por los originales. Por ejemplo, la vita cargador de coche y de "pared" vienen con fusible, los genericos casi ninguno tiene.

Un saludo.
yo compre el original.. por el precio que tiene no me lo pense...
Yo compre uno en ebay y nada mas enchufarlo pego el reventon... Un cargador oficial no vale caro
8 respuestas